25/03/20

Mail Boxes Etc. cuenta con un programa de ayudas de financiación para abrir una franquicia

La financiación es uno de los puntos fuertes de Mail Boxes Et. ya que siempre ha estado muy pendiente de facilitar la financiación a los emprendedores interesados en su marca. Mail Boxes Etc. tiene acuerdos con Banco Sabadell, BBVA y Cajamar.

Mail Boxes cuenta con acuerdos de financiación con diferentes entidades financieras. La financiación es uno de los puntos fuertes de Mail Boxes Et. ya que siempre ha estado muy pendiente de facilitar la financiación a los emprendedores interesados en su marca. Mail Boxes Etc. tiene acuerdos con Banco Sabadell, BBVA y Cajamar.

Loa asesores de Mail Boxes Etc. ayuda a los empredendores a encontrar la financiación que más se ajusta a sus necesidades, ya se aun préstamo, un renting, una póliza… Todo en función de la situación y las preferencias del emprendedor.

El Renting MBE permite financiar la inversión inicial, así como disponer de unas cuotas mensuales de renting. Las ventajas de esta modalidad son:

- Las cuotas tienen la condición de gasto deducible.

- Simplificación en la gestión contable y administrativa.

- No afecta a la capacidad de endeudamiento.

- Preserva el cash–flow de la compañía.

- Presupuesto contable y controlado.

- Valor residual.

- No hay que desembolsar el total del IVA en el momento de la compra, puesto que el IVA se pagará en cada una de las cuotas del renting.

A través de este renting, muchos emprendedores han conseguido abrir su franquicia Mail Boxes Etc. También los franquiciados pueden contar con estas líneas de financiación.

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios