08/05/20

Mail Boxes Etc. propone distintos elementos de señalización para empresas y comercios

Con la llegada de la reapertura de los negocios, MBE ofrece este servicio de impresión y marketing con el objetivo de que las empresas dispongan de soportes para avisar a sus clientes de las nuevas medidas a seguir.

Una de las novedades que MBE está preparando para este nuevo comienzo son unos kits de protección y señalización para empresas y comercios.

Mantener una distancia de un metro (o más) entre personas en los espacios públicos se ha planteado como una de las medidas más efectivas para frenar el avance del COVID-19, pero el reto de mantener la distancia entre los ciudadanos no es tarea fácil. Por ello, desde Mail Boxes Etc. han planteado una serie de kits que incorporan material de señalización adhesivo, pero también impreso, para indicar algunas recomendaciones a los clientes. Estos nuevos soportes orientativos pueden ser de gran ayuda a partir de ahora, puesto que, en los próximos meses, los lugares públicos van a sufrir una transformación totalmente necesaria y en ella el diseño va a jugar un papel esencial.

Algunos ejemplos de señalización que MBE tiene disponibles en sus tiendas son:

Carteles para la entrada al negocio

En estos carteles se pueden ubicar las indicaciones de seguridad que los clientes deben seguir antes de acceder al establecimiento. 

Carteles rígidos

Los carteles rígidos pueden ser muy útiles para especificar las medidas de higiene adecuadas en algunas zonas de la empresa en concreto.

Vinilos para los escaparates y las cristaleras

Estos vinilos tienen el objetivo de poder ubicar algunos mensajes como las recomendaciones de máxima ocupación del establecimiento.

Vinilos para el suelo

Estos vinilos resultan muy útiles para marcar la distancia entre clientes.

Posters con indicaciones de higiene

En estos posters las empresas pueden indicar a sus empleados y clientes las normas de limpieza y los productos de higiene disponibles.

Mampara protectora

Ahora más que nunca es importante proteger a trabajadores y clientes mediante una mampara protectora.

Consulte más información sobre la franquicia MBE. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios