03/06/21

Makitake se apodera del sector del delivery

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de franquicias Makitake, ha creado dos nuevos conceptos de negocio de su tradicional gastronomía japonesa, para cubrir la demanda del delivery.

Makitake, cadena de hostelería y restauración con más de diez años de experiencia en el mercado, ha sacado dos nuevos formatos de modelo de negocio, Makitake CITY  y Makitake GÖ,  que se centrarán sobre todo en los pedidos a domicilio. Según Alejandra Martín, CEO de la franquicia Makitake, “a raíz de la pandemia y por la demanda de posibles franquiciados hemos lanzado estos dos nuevos modelos con una inversión más ajustada, locales más pequeños y dark kitchen, muy enfocados al delivery y al take away”.

En primer lugar, el concepto Makitake CITY está enfocado a locales de un tamaño más reducido, que combinan un espacio de degustación en sala con pedidos a domicilio o take away, que representa un 60% de la venta de este formato de local. Como plan de expansión para Makitake CITY, prevén la apertura de cuatro nuevos locales este semestre.

En segundo lugar, el formato Makitake GÖ enfocado en las dark kitchen, se puede abrir o bien en un local en la calle o en un espacio dentro de un local que ya posea el franquiciado. Este concepto de negocio opera 100% a domicilio. El pan de negocio a corto plazo para Makitake GÖ es de abrir entre tres o cuatro espacios más.

Ventajas para los franquiciados

Con estos nuevos formatos, los franquiciados cuentan con las ventajas de un producto innovador y de alta calidad. Además, la franquicia Makitake les ofrece a los nuevos emprendedores una  formación continuada, la opción de franquiciar varios modelos de negocio, su imagen corporativa y la tradicional y rompedora esencia gastronómica japonesa de la marca.

Consulte más información sobre la franquicia Makitake.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios