
La franquicia Makitake surge de la necesidad de crear en el mercado español un nuevo concepto de comida rápida japonesa a domicilio, que se adapte a las nuevas necesidades y tendencias del momento.
Nuestro concepto es de un restaurante único, un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa, en un ambiente cuidado y elegante.
Somos fieles a los valores que definen la franquicia, que son la frescura, la rapidez, la calidad y la innovación. Además, cuentan con los mejores sushiman y con una inversión continua en innovación, con el objetivo de estar renovando su oferta gastronómica.
Makitake es a la vez restaurante y Take Away, donde los clientes podrán disfrutar de su comida japonesa con todos los sentidos. Una forma nueva de comer sushi, adaptado a la actual forma de vida moderna.
Los restaurantes de Makitake, su servicio de sushi a domicilio, como también, el de catering, son servicios rápidos y de máxima calidad.
Nos basamos en tres ideas fundamentales:
El subsector de la comida asiática es un mercado que se encuentra actualmente en pleno auge, y en este sentido, en Makitake ofrecemos una clara diferenciación y ventaja competitiva para sus franquiciados: