25/07/14

Mango abrirá una megastore en la Rambla de Barcelona

La enseña prevé comenzar las obras a finales de año y supondrá una inversión de 1,8 millones de euros para su remodelación y adaptación. Mango abrirá este nuevo establecimiento en el primer trimestre de 2015, aumentando el número de puntos de venta en la ciudad, en la que ya cuenta con 25.

La franquicia de ropa sigue creciendo a nivel nacional y abrirá nueva tienda en La Rambla de Cataluña. En una de las vías más representativas de Barcelona. Se trata de uno de los edificios más simbólicos de la emblemática calle de la capital catalana. Es el edificio del antiguo Cine Alexandra.  La nueva tienda estará en el número 90 de la Rambla de Catalunya. El nuevo establecimiento mantendrá el concepto megastore y podrá a disposición del público varias líneas de la marca: MANGO, H.E. by MANGO, MANGO Kids y Sport & Intimates.

La enseña prevé comenzar las obras a finales de año y supondrá una inversión de 1,8 millones de euros para su remodelación y adaptación. MANGO abrirá este nuevo establecimiento en el primer trimestre de 2015, aumentando el número de puntos de venta en la ciudad, en la que ya cuenta con 25.

Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.

Sobre Mango

Mango ofrece moda joven, moderna y urbana, con un diseño propio que sigue las últimas tendencias.
Todas las líneas de la colección Mango se combinan con diferentes complementos: zapatos, bolsos, cinturones, bisutería, etc. La firma ha creado una colección diversa, donde toda mujer encontrará prendas que se identifican con su estilo y su personalidad.

La cadena de moda Mango ofrece su sistema de franquicias para toda la Unión Europea y las principales capitales y ciudades del resto del mundo. Su sistema de franquicias pone a disposición del franquiciado un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y gestión de la franquicia. Un negocio en el que Mango le entrega las llaves en mano para que cada franquiciado pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas.

Consulta más información sobre Mango.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios