01/10/14

Mango amplía su oferta comercial en el aeropuerto del Prat de Barcelona

La marca abrirá dos nuevos locales en la terminal 1 del aeropuerto del Prat, ofreciendo así las colecciones de MANGO, H.E. by MANGO, MANGO Kids y Violeta by MANGO

Después de que en julio de 2012 MANGO abriera su primera tienda en la terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona, la marca abrirá dos nuevos locales colindantes a la actual tienda, durante el primer trimestre del 2015. 
 
Con estas nuevas aperturas, la marca pasará a tener más de 1000 m2 de venta en la zona comercial de uno de los aeropuertos más importantes a nivel nacional, ofreciendo así la mayoría de las líneas del grupo: MANGO, MANGO Kids, H.E. by MANGO y Violeta by MANGO.  El local actual, de 529 m2 de venta, se destinará a las colecciones de MANGO y MANGO Kids, mientras que el local de al lado pasará a ser una tienda Violeta by MANGO, con aproximadamente 300 m2 destinados a la venta. A su vez, H.E. by MANGO pasará a ocupar el local colindante a la nueva tienda Violeta by MANGO, y contará con 235 m2 de superficie de venta. 
 
MANGO sigue su curso de crecimiento y se consolida en el mercado internacional del travel retail después de abrir tiendas en aeropuertos como Londres, Nueva Delhi (dos tiendas), Zúrich, San Francisco (dos tiendas), Pekín, Orlando, Nanchang, Palma de Mallorca y  Barcelona (tres tiendas). Con estos dos nuevos establecimientos en Barcelona, ascienden a 15 el número de tiendas MANGO abiertas en los aeropuertos nacionales e internacionales con mayor tráfico aéreo.  
 
MANGO, que cuenta con más de 2700 tiendas a lo largo de 107 países, cerró el año 2013 con 600 000 m2 de superficie de venta y tiene previsto ampliar esta cifra en 123 000 m2 llegando a un total de 723 000 m2 a finales de 2014. La marca cerró el ejercicio 2013 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012. Dada la significativa presencia internacional de la marca, el 83% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 17% restante, al mercado nacional.
 
Consulte más información sobre Mango.
 
 
 
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios