09/04/15

Mango continúa su plan de expansión

La marca adquiere un local en pleno centro de Ibiza, donde abrirá una tienda de 675 m2

MANGO, la marca de moda española con mayor proyección internacional, ha firmado la compra de un nuevo local en el centro de Ibiza que tiene previsto abrir sus puertas este verano.

El nuevo local, situado en la Avenida Santa Eulalia 1, dispondrá de 675 m2 de superficie de venta y ofrecerá la línea MANGO. La línea MANGO Man pasará a ocupar el local de la calle De la Creu 26, mientras que Violeta by MANGO se situará en la calle Riambau 2. La marca ofrecerá así tres de sus cinco líneas en la isla ibicenca.

MANGO cerró el ejercicio 2013 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior, aportando un Ebitda de 229,9 millones de euros. Dada la significativa presencia internacional de la marca, el 83% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 17% restante, al mercado nacional.

Consulte más información sobre Mango.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios