10/02/14

Mango continúa su plan de expansión y compra un nuevo edificio en Bilbao

Siguiendo con el objetivo de abrir tiendas megastore que engloben todas las líneas de la marca, MANGO firmó ayer la compra de un nuevo edificio. Esta vez, el lugar escogido ha sido la Gran Via de Bilbao. Con este ya son tres los edificios adquiridos en lo que va de año en España.

Situado en el número 23 de esta concurrida calle, el nuevo local contará con más de 2000m2 y ofrecerá todas las líneas del grupo: MANGO, H.E. by MANGO, MANGO TOUCH, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates y Violeta by MANGO. La firma prevé empezar las obras de este nuevo local en octubre de 2014 y abrir sus puertas en septiembre de 2015. 
 
El concepto megastore, que se puso en marcha a nivel mundial en 2013, está basado en tiendas que cuentan con una superficie media de 2000 m2 y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo. Actualmente MANGO cuenta con 13 tiendas megastore además de 16 más cuya apertura está prevista para 2014 en países como España, Francia, Alemania e Italia entre otros. 
 
MANGO, que cuenta con más de 2700 tiendas a lo largo de 106 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.
 
Consulta más información sobre la franquicia Mango
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios