13/01/15

Mango Eyewear llega a México, Filipinas, Singapur y Malasia

Mango, la cadena de franquicias de moda, y Opticalia Global Holding consolida el proyecto de expansión a nivel internacional de la nueva línea conjunta de gafas Mango Eyewear.

Después del lanzamiento en Polonia el pasado octubre, se comercializará también en México, Filipinas, Singapur y Malasia a principios de 2015 mediante contratos con distintas distribuidoras.

Javier Carceller, Director General del grupo óptico destaca que “el objetivo es introducir Mango Eyewear en al menos diez países durante el primer año”. Opticalia y Mango comenzaron su colaboración en enero de 2013 y desde entonces el grupo óptico comercializa en exclusiva Mango Eyewear en su red de tiendas en España y Portugal (más de 800 puntos de venta). A este acuerdo de colaboración, se suma ahora un ambicioso proyecto internacional cuyo objetivo es la expansión de la línea de gafas por todo el mundo.

Consulte más información sobre Mango.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios