24/03/15

Mango inaugura Megastore en Alemania

La firma eleva a 135 los puntos de venta en Alemania con este nuevo espacio de más de 1.400 m2. 

MANGO extiende su presencia comercial en Alemania con un nuevo punto de venta. Siguiendo el proceso de expansión iniciado en el país hace dos temporadas, la firma abría el nuevo espacio en la ciudad de Singen el pasado 12 de marzo.

Situado en el número 23 la céntrica vía Hegaustrasse, el establecimiento cuenta con un total de 1.439 m2, en el que se concentran las líneas MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y Violeta by MANGO.

MANGO, presente en Alemania desde 1996, alcanza así los 135 puntos de venta en un mercado en el que la firma viene apostando para su consolidación como marca. Esta nueva megastore representa ya la octava en el país.

La firma cuenta con más de 2.700 puntos de venta y está presente en 108 países. Durante los últimos años MANGO ha apostado por la diversificación de la marca presentando diferentes líneas: MANGO Kids, MANGO Sport & Intimates, MANGO Man y Violeta by MANGO. Estas dos últimas líneas gozan ya de 230 y 94 puntos de venta respectivamente en distintos países.

Consulte más información sobre Mango.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios