23/07/15

Mango inaugura su primera tienda Violeta en Ibiza

La marca abre su primera tienda Violeta en Ibiza, comercializando así tres de sus líneas de negocio: MANGO, MANGO Man y Violeta by MANGO

MANGO, la marca de moda española con mayor proyección internacional, ha abierto la primera tienda de Violeta by MANGO en Ibiza. Feminidad, calidad y moda son sinónimo del diseño característico de la marca.

El nuevo local, situado en la calle de Riambau número 2, ocupa el antiguo espacio de la línea MANGO Man. Con esta, ya son 3 las tiendas ubicadas en la isla. El pasado 19 de junio se inauguró el nuevo espacio de MANGO con más de 659 m2  de superficie de venta en la Avenida Santa Eulàlia, 1. Para MANGO Man se ha reservado el antiguo espacio de la marca en la calle de la Creu, 26 con más de 253 m2 repletos de nuevas propuestas para hombre.

En la nueva colección de MANGO para el próximo Otoño/ Invierno 2015 música y moda se dan la mano. Los últimos diseños de MANGO se inspiran en el rompedor estilo de Janis Joplin, Grace Slick, Patti Smith y Blondie, precursoras un espíritu más libertador en la escena musical femenina que sentaron precedente también en la moda. Abrigos de piel, pantalones acampanados, vestidos y blusas fluidas son herencia del estilo más hippie de esta transición protagonizada por los iconos femeninos de la música. 

La firma española abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2700 puntos de venta en 108 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros. 

Consulte más información sobre Mango

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios