12/12/12

Mango lanza sus líneas de moda infantil y deporte este 2013

La enseña de moda española cierra el año con un incremento de la facturación del 20% y con un total de más de 300 nuevas aperturas.

La firma de moda catalana Mango prevé cerrar el año con un incremento de la facturación del 20% respecto a los 1.408 millones de euros de ventas que registró en 2011, lo que supone una cifra cercana a los 1.700 millones este 2012, según ha concretado Xavier Carbonell, el director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Mango, en el VI Foro FemCat en la sede de Banco Sabadell en Barcelona.

Otra de las previsiones del año la compañía es alcanzar la cifra de más de 300 puntos de venta en todo el mundo este 2012.

Como planes de futuro, a finales de 2013 la compañía lanzará su nueva línea de moda para niños, denominada Mango Kids, y la de deporte (Sport & Intimates), mientras que la línea de ropa para jóvenes (Mango Young) estará en el mercado en 2014.

Asimismo, hace unos días Mango anunció para principios de 2013 el lanzamiento de una línea de gafas graduadas de la mano de Opticalia, cuyos establecimientos serán los encargados de comercializar dicha gama en España y Portugal.

Mango tiene actualmente, además de la línea de moda para mujer, las colecciones H.E. de ropa masculina y Touch de complementos, suma 11.000 empleados en todo el mundo y más de 2.400 tiendas en más de un centenar de países.

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