08/10/14

Mango prepara el lanzamiento de la línea de ropa Mango Baby

MANGO, la marca española más internacional, lanzará la nueva línea de ropa para bebés MANGO Baby en enero de 2015.

Empezará por comercializarse en 40 puntos de venta MANGO Kids de Europa y en la tienda online mango.com. 
 
La nueva línea vestirá a los más pequeños desde sus primeros días hasta los dos años y estará compuesta por prendas para el día, pijamas, bodies, baberos y calzado, todo ello fabricado en materiales nobles como el algodón o la lana. Todas las prendas han pasado un análisis químico exhaustivo y diversos controles de calidad para garantizar su seguridad.
 
MANGO Kids se lanzó en el año 2013 y en la actualidad cuenta ya con una red de 230 puntos de venta a lo largo de 48 países.  
 
Sobre Mango 
Mango ofrece moda joven, moderna y urbana, con un diseño propio que sigue las últimas tendencias. 
Todas las líneas de la colección Mango se combinan con diferentes complementos: zapatos, bolsos, cinturones, bisutería, etc. La firma ha creado una colección diversa, donde toda mujer encontrará prendas que se identifican con su estilo y su personalidad.
 
La cadena de moda Mango ofrece su sistema de franquicias para toda la Unión Europea y las principales capitales y ciudades del resto del mundo. Su sistema de franquicias pone a disposición del franquiciado un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y gestión de la franquicia. Un negocio en el que Mango le entrega las llaves en mano para que cada franquiciado pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas.
 
Consulta más información sobre Mango.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios