31/05/13

Mango se une al experimento del retail ‘REC. 07 Experimental Stores’

La factoría Outlet de la marca formará parte de la séptima edición de un evento donde moda, cultura y arte se alían en un ambiente singular.



Por primera vez Mango Outlet formará parte del REC.0 Experimental Stores, un nuevo modelo de venta al que se une la marca de moda española con mayor proyección internacional.

Rec, emblemático barrio de la ciudad de Igualada, reunirá del 5 al 8 de junio a todos seguidores de la marca que quieran disfrutar de una experiencia singular en la adquisición de moda. Los asistentes al evento optarán a diseños de calidad con unos precios únicos de hasta un 70% de descuento sobre el P.V.P. original Mango, rodeados de un ambiente exclusivo donde el gusto y la admiración por la moda se mezclan con la música y el arte, entre otras disciplinas culturales.

Siguiendo el concepto de pop up store, Mango Outlet se une a las más de 50 marcas de primer nivel que durante cuatro días ofrecerán la posibilidad de apreciar una nueva forma de compra. Los clientes podrán encontrar prendas y complementos de la colección de mujer Primavera/Verano 2012.

Innovación, modernidad y creatividad se dan cita en espacios industriales donde las prendas de anteriores colecciones de Mango formarán parte de un escenario industrial amenizado con performances, arte conceptual y música avanzada con DJ que se unen para crear una atmósfera única y propia de las últimas tendencias de compra. Además, por cualquier adquisición, se obsequiará con un delicioso granizado de mango y un regalo de la marca hasta agotar existencias.

Ante la presencia de marcas célebres como Mango conviven diseñadores independientes creando un balance entre la industrial textil y el talento de los diseñadores emergentes. Igualmente, la arquitectura tendrá parte importante en esta cita de la mano de Benedetta Tagliabue, encargada de crear los pop up stores de los nuevos creadores.

Como colofón de la atmósfera creada para la ocasión, la séptima edición de este experimento del retail no sólo concentrará contenido representativo en el diseño textil, sino que presenta una gama amplia de actividades en las zonas gastronómicas con bares y visitas a las nuevas fábricas del barrio.

Mango abrió su primera factoría outlet en 1988 en Barcelona y en la actualidad cuenta ya con 100 outlets, de los cuales 29 se encuentran en territorio nacional y el resto en países como Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, China, Colombia, Ecuador, Filipinas, Francia, Hungría, Italia, Malasia, Polonia, Portugal, la República Checa, Rumania, Rusia, Suiza y Turquía, entre otros. Durante el año 2013 la marca tiene previsto abrir 6 nuevas tiendas.

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