30/06/15

Más de 4.000 interesados de toda Europa contactan con Restalia para unirse a su red de franquiciados

La compañía gestiona el elevado número de peticiones a través de un servicio de atención personalizada para cada uno de los interesados.

El crecimiento constante y sostenido de Restalia se basa, en gran medida, en el interés que sus marcas generan en el consumidor y en las óptimas condiciones que el holding ofrece a sus inversores.

A nivel internacional, 100 Montaditos constituye el concepto idóneo para que los inversores exporten el espíritu gastronómico español a otros mercados.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, ha gestionado durante el mes de junio más de 4.000 peticiones de emprendedores e inversores interesados en abrir un restaurante de alguna de las tres marcas del grupo: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger). El holding de restauración continúa en su afán por ofrecer el mejor trato a sus inversores realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso, desde el primer momento de contacto hasta la puesta en marcha del restaurante.

Para Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, este volumen de interesados “es el fiel reflejo del éxito que tienen nuestros restaurantes. La facilidad del concepto, unido a un modelo de negocio de gran sencillez en la implantación hace que nuestra popularidad a nivel europeo crezca día a día. Seguimos teniendo mucha demanda en nuestro mercado natural pero, gracias al esfuerzo desde el departamento de expansión, el ritmo de futuros inversores que desean abrir en otro países, crece de manera imparable”.

A nivel internacional, cada vez es mayor el número de inversores potenciales y es que, 100 Montaditos, la enseña que representa a la cadena multimarca fuera de nuestras fronteras, se ha convertido en el máximo referente de la cocina popular española. Este crecimiento de la demanda se debe también a que es un concepto fácilmente exportable gracias a su formato de cocina de ensamblaje que facilita que, tanto los productos de primera calidad como el pan de receta exclusiva patentada característico de 100 Montaditos, puedan llegar a cualquier parte.

Prueba del éxito son los 10 restaurantes que 100 Montaditos tiene a nivel europeo en países como Bélgica, Portugal, Francia o Italia donde la enseña cuenta con 6 restaurantes y prevé terminar el año con 20 locales operativos.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Consulte más información sobre 100 Montaditos; La Sureña y TGB.  

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios