04/08/15

Más de 700 inversores acuden a los congresos de Restalia interesados en abrir su propia franquicia

En total se han celebrado 20 congresos en Europa, 15 en España y otros 5 en Italia, donde Restalia lleva a cabo un fuerte proceso de expansión con su firma 100 Montaditos.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, ha reunido durante sus congresos de julio a más de 700 emprendedores e inversores interesados en abrir un restaurante de alguna de las tres marcas de la compañía: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger). Además de los 15 congresos celebrados en distintas ciudades españolas, el holding ha celebrado 5 reuniones en Italia, en respuesta a la gran demanda por parte de inversores locales y al éxito del que goza con su buque insignia 100 Montaditos. En estas reuniones, directivos de la compañía presentan las marcas, los aspectos más interesantes para los futuros franquiciados y se resuelven de forma personalizada las consultas de aquellos que deseen profundizar.

Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia “desde que en 2013 pusimos en marcha un departamento específico para dar respuesta de manera adecuada a las numerosas peticiones que diariamente recibimos, no sólo hemos aumentado el número de interesados, sino que, además, podemos darle una atención mucho más personalizada gracias a nuestros congresos”

Esta atención personalizada a los interesados que acuden mensualmente a las reuniones informativas, es un servicio absolutamente diferencial que ofrece Restalia a sus futuros franquiciados y que no ofrece ninguna otra compañía del sector.  Además, actúa como apoyo al destacado ritmo de aperturas de la compañía, que ha batido récord en el primer semestre con 72 nuevos restaurantes entre sus tres marcas y que prevé terminar el año con 170 nuevos locales.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Consulte más información sobre 100 Montaditos; La Sureña; TGB.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios