19/07/22

MBE Worldwide amplia sus servicios con la adquisición de World Options

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería

World Options en un proveedor de servicios de logística y transporte presente, a través de franquicias, en los Estados Unidos, así como en Australia y diversos puntos de Europa.

MBE Worlwide, enseña del sector del transporte, ha adquirido una participación mayoritaria en World Options con el objetivo de aumentar su presencia en el ámbito del comercio global para empresas. La firma está especializada en ofrecer servicios de transporte y logística y dispone de más de 120 franquicias en localizaciones como Australia, Estados Unidos y Europa.  

La plataforma Mail Boxes Etc lleva más de 40 años ofreciendo a sus clientes, principalmente pymes y particulares, soluciones de envío, almacenamiento, comercio electrónico, marketing e impresión. Solo en 2021 atendió a más de un millón de clientes a nivel mundial, lo que logró que la facturación de la empresa ascendiera a más de 1.000 millones de euros. Durante su trayectoria se ha expandido bajo el modelo de negocio de franquicias, al igual que la firma en la que ahora tiene una participación mayoritaria, lo que la ha conducido a poseer una red de más de 2.900 establecimientos en un total de 53 países. Ahora, continúa creciendo gracias a este trato con World Options, una enseña que proporciona atención a mas de 10.000 pymes en todo el mundo. 

Con respecto a este acuerdo, Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE, señala que "World Options es un excelente complemento estratégico para MBE gracias a su orientación hacia las empresas, por su modelo de negocio centrado en las personas y en el cliente, que encaja perfectamente con el negocio y la cultura de MBE. Damos la bienvenida a World Options a la familia MBE y esperamos trabajar juntos para seguir fortaleciendo nuestra plataforma integrada – tanto física como digital- para apoyar el crecimiento de nuestros clientes". 

Por su parte Stewart Butler, CEO y fundador de Worl Options, ve éste como un avance para su compañía y es que “combinar fuerzas con MBE crea oportunidades únicas para hacer crecer nuestro negocio de manera que beneficie a nuestros franquiciados y a nuestros fieles clientes, con socios con la misma experiencia en la gestión de una red de emprendedores basada en franquicias".

Mas sobre las enseñas de transporte y mensajería

Operar en su sector permite a MBE ofrecer soluciones a clientes particulares y pymes. Nacida en Italia en la década de los años ochenta, la firma realiza operaciones multimarca a través de su plataforma física, así como de la online. Por su parte, World Option lleva operando cerca de 20 años y tiene en sus bases más de 10.000 clientes que son gestionados a través de su red de franquicias, así como de sus canales online. 

Puede consultar más información en Mail Boxes Etc. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios