23/09/13

Mc Donald´s abre su primera franquicia en la isla de La Palma

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha abierto su primer establecimiento en la isla de La Palma, concretamente, en Santa Cruz de La Palma (Puerto Marina La Palma).

Se trata del restaurante número 31 de la firma en Canarias y del 454 en España.

 
La franquicia McDonald’s Marina La Palma tiene una superficie interior de 480 m2 y capacidad para 160 personas, así como con una gran terraza de unos 2.397 m2 que puede albergar más de 85 clientes.
 
La apertura del local de la franquicia supone un impulso para la creación de empleo en la zona y en las Islas Canarias, ya que cuenta con un equipo de 35 personas, todas ellas de nueva contratación. El proceso de selección se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.
 
La apertura de este restaurante en Santa Cruz de La Palma se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias en España, previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes e invertir 160 millones de euros. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios