18/06/14

McDonald´s abre su primer restaurante en la ciudad de Pontevedra

Con este nuevo restaurante McDonlad´s alcanza los 16 locales en Galicia. Este restaurante da empleo a 45 personas de la zona, que se integran en una plantilla de 23.000 empleados de todos los restaurantes en España.

McDonald´s , compañía líder en el sector de restauración en España, abre mañana al público su primer restaurante en la ciudad de Pontevedra. Con este nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida de Lugo 79, son ya 6 los restaurantes en la provincia, 16 en Galicia y 464 en España.

Este nuevo restaurante da empleo a un total de 45 personas de la zona, 35 de ellas de nueva contratación. Estas contrataciones, en su mayoría de carácter indefinido, se han realizado mediante un convenio de colaboración con la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Pontevedra  y del Proyecto ILES (Iniciativa Local de Empleo Social), con el fin de ofrecer empleo estable y de calidad a los vecinos del municipio.

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la compañía que contempla la apertura de más de 60 restaurantes en el periodo 2012-2014, generando aproximadamente 3.000 nuevos puestos de trabajo.
Para acometer este plan, se tiene previsto invertir aproximadamente 160 millones de euros. Desde su puesta en marcha, en 2012, y hasta el momento ya se han abierto 49 restaurantes McDonald’s en diferentes puntos de la geografía española y se han creado 2.450 empleos.


Este es el quinto restaurante McDonald’s operado por Abel Doce, franquiciado también de otros tres restaurantes en Vigo y uno en Vilagarcía de Arousa, que en su conjunto dan empleo a más de 200 personas. “Para mí, como emprendedor local, es un orgullo seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo de calidad en la provincia de Pontevedra, con un equipo de personas, especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.

El compromiso de McDonald´s con la sociedad española se ha trasladado en la cadena de suministro y el impulso del sector primario y el origen local. Prueba de ello es que la carne 100% vacuno de las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald’s de España proviene de más de 30.000 ganaderías españolas y casi el 40% de la misma procede de Galicia.

Del mismo modo, el 80% de la leche que utiliza el proveedor Reny Picot para elaborar el helado que se sirve en los restaurantes McDonald’s procede de Galicia.
 

Servicios innovadores


Entre sus servicios más innovadores se encuentra la amplia oferta de desayunos que pone a disposición de los clientes desde las 8:00 hasta las 12.00 horas, extensible a las 13.00 horas los fines de semana. De este modo, se puede disfrutar de diferentes opciones de desayunos completos: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®,  Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española.


El restaurante McDonald’s Pontevedra dispone de servicio McAuto 24 horas, los 7 días de la semana, para adaptarse a los diferentes momentos de consumo; kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador, evitando largas esperas sobre todo en momentos de alto consumo; y conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante.
Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, el restaurante cuenta con  un Gym&Fun interior, un espacio de juegos en el que los niños pueden divertirse y alternar ocio con actividad física cuando visiten el restaurante. También dispone de un Birthday Party Room para que los más pequeños disfruten de su fiesta de cumpleaños de una forma muy especial rodeados de sorpresas, juegos y diversión.


Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios, con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes. Asentado en una parcela de 3.000 metros cuadrados, tiene una capacidad interior de 142 plazas, una terraza exterior para 140 personas y un parking subterráneo con 26 plazas. 


Decorado con el vanguardista estilo Lim Edge, cuenta con suaves colores tierra y moderno mobiliario de madera, que transmiten una sensación de calidez.
 

Consulte más información sobre McDonald´s

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios