30/06/14

McDonald´s abre su restaurante número 88 en Madrid

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, ha abierto al público su tercer restaurante en el municipio de Móstoles, que da empleo a un total de 45 personas de la zona.

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, ha abierto al público su tercer restaurante en el municipio de Móstoles, que da empleo a un total de 45 personas de la zona. Con este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Granada s/n, junto a la estación del Soto, son ya 88 restaurantes en la Comunidad de Madrid y 467 en España.

Este nuevo restaurante da empleo a un total de 45 personas de la zona, 35 de ellas de nueva contratación. Estas contrataciones se han realizado gracias a la colaboración con la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles, con el fin de ofrecer empleo estable y de calidad a los vecinos del municipio.

  McDonald’sMóstoles Estación forma parte del plan de expansión de la compañía que contempla la apertura de más de 60 restaurantes en el periodo 2012-2014, generando aproximadamente 3.000 nuevos puestos de trabajo.

Para acometer este plan, se tiene previsto invertir aproximadamente 160 millones de euros. Desde su puesta en marcha, en 2012, y hasta el momento ya se han abierto 50 restaurantes McDonald’s en diferentes puntos de la geografía española y se han creado 2.500 empleos.

El nuevo restaurante es el cuarto que opera el franquiciado Álvaro Villena, que con otros tres restaurantes McDonald’s en Madrid da empleo a más de 200 personas.  “Seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo de calidad es un orgullo para mí, como emprendedor local. Con esta inauguración, comienza también una nueva etapa, con un equipo de 45 personas de la zona, especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.

El compromiso de McDonald’s con la sociedad española se ha trasladado en la cadena de suministro y el impulso del sector primario y el origen local. Prueba de ello es que la carne 100% vacuno de las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald’s de España proviene de más de 30.000 ganaderías españolas.


Productos de alta calidad y servicios innovadores

Asentado en una parcela de 3.000 metros cuadrados, tiene una capacidad interior de 142 plazas y una terraza exterior para 140 personas, este restaurante tipo chalet está decorado con el vanguardista estilo Lim Extrem De esta manera, los clientes pueden disfrutar de paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades del siglo XXI, así como de un mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.

Entre los servicios más innovadores se encuentra la amplia oferta de desayunos que pone a disposición de los clientes desde las 8:00 hasta las 12.00 horas, extensible a las 13.00 horas los fines de semana. De este modo, se puede disfrutar de diferentes opciones de desayunos completos: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin,  Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española.

Además, todos los consumidores pueden disfrutar durante todo el año de un segundo café gratis al pedir un desayuno McDonald’s, gracias a la iniciativa de varios empleados de la compañía. El restaurante McDonald’s Móstoles Estación dispone de servicio 24 horas, los 7 días de la semana, para adaptarse a los diferentes momentos de consumo; kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador, evitando largas esperas sobre todo en momentos de alto consumo; y conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante.

Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, el restaurante cuenta con  un Ronald Gym Club, un espacio de juegos con un numeroso equipamiento específicamente diseñado para proporcionar una amplia gama de deportes de aventura y actividades recreativas, en el que los niños pueden divertirse y alternar ocio con actividad física cuando visiten el restaurante.

 

Consulte más información sobre McDonald´s
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios