19/12/14

McDonalds abre un nuevo restaurante en Barcelona

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre hoy al público un nuevo restaurante en Barcelona.

Con este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Villarroel, 186, cerca del Hospital Clinic de la capital catalana, son ya 62 los restaurantes de McDonald’s en la provincia de Barcelona, 82 en Cataluña y 484 en España. 
 
Este nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 40 personas, todas ellas de nueva contratación a través de procesos de selección internos. McDonald’s cuenta con 484 restaurantes y una plantilla a nivel nacional de aproximadamente 23.000 empleados. 
 
El nuevo restaurante es el primero que opera el franquiciado Vicente Martínez, que se une al sistema McDonald’s. “Es un gran orgullo inaugurar este restaurante McDonald’s y pasar a formar parte del sistema McDonald’s, en el que franquiciados, proveedores y empleados mantienen una estrecha relación y crean una estrategia diferenciadora. Es para mí también un privilegio contribuir  al crecimiento de empleo y a la creación de valor económico, ya que puedo decir con gran satisfacción que cuento en este  restaurante con la ayuda de 40 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.
 
El compromiso de McDonald’s con la sociedad española se ha trasladado en la cadena de suministro y el impulso del sector primario y el origen local. Prueba de ello es que la carne 100% vacuno de las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald’s de España proviene de más de 30.000 ganaderías españolas.
 
Calidad, innovación y vanguardia
 
Desde primera hora de la mañana se pone a disposición de los clientes un amplia oferta de desayunos completos con de diferentes opciones: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®,  Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española. Todos los consumidores pueden disfrutar durante todo el año de un segundo café gratis al pedir un desayuno McDonald’s, gracias a la iniciativa de varios empleados de la compañía.
 
El nuevo restaurante McDonald’s de Barcelona dispone de kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador, conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante. 
 
Con una superficie construida de 364 metros cuadrados, el restaurante posee dos plantas y una terraza que en su totalidad ofrecen 153 plazas para consumidores. 
 
Este restaurante, a pie de calle, está decorado con el vanguardista estilo Lim Extrem. De esta manera, los clientes pueden disfrutar de paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades del siglo XXI, así como de un mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.
 
Consulte más información sobre McDonald´s
 
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios