31/01/14

McDonald´s abre un nuevo restaurante en el municipio barcelonés de Sant Adrià de Besós

La apertura de este segundo restaurante en Sant Adrià de Besòs, supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 45 personas, 19 de ellas de nueva contratación. Las contrataciones se han realizado gracias a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besós, concretamente con la colaboración del departamento de formación y ocupación. Esta colaboración con el Ayuntamiento se mantiene desde hace 16 años cuando se abrió el primer McDonalds de Sant Adrià de Besós.
 
Ramón Lamazares, franquiciado de este restaurante y de otros tres restaurante McDonald’s situados en Barcelona, que dan empleo aproximadamente a 180 personas, comenta que “es un orgullo para mí seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en Sant Adrià del Besós y en Barcelona, con un equipo de personas, especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”.  
 
El restaurante McDonald’s Sant Adrià La Verneda forma parte dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo. Esta apertura muestra el compromiso de la compañía en crear valor económico y social y que se refleja en la adhesión de McDonald’s España a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, siendo la primera empresa del sector de la restauración en respaldar esta iniciativa. 
 
El nuevo restaurante tiene una superficie interior de 500 m² y capacidad para más de 170 personas, así como con una gran terraza puede albergar más de 100 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet de dos plantas, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios, con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes. 
 
El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Food, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald’s y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.
 
En relación a los servicios y pensado en la satisfacción de los clientes, el restaurante McDonald’s Sant Adrià La Verneda dispone de servicio McAuto. Los viernes, sábados y vísperas de festivos, este servicio McAuto permanecerá abierto durante 24 horas continuadas, para adaptarse a los diferentes momentos de consumo. El resto de días el establecimiento permanecerá abierto desde 07:00 horas hasta las 24:00 horas. Además ofrece desayunos desde las 07:00 hasta las 12:00 horas, con diferentes opciones de menú, cuenta con kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador, evitando largas esperas sobre todo en momentos de alto consumo, y conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante. 
 
Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, el restaurante cuenta con  un Ronald Gym Club, un espacio de juegos con un numeroso equipamiento específicamente diseñado para proporcionar una amplia gama de deportes de aventura y actividades recreativas, en el que los niños pueden divertirse y alternar ocio con actividad física cuando visiten el restaurante.
 
Consulte más información sobre McDonald´s

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios