30/12/14

McDonald´s abre un nuevo restaurante en Santander

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, realiza hoy la última apertura del año, con la inauguración de un nuevo restaurante en Santander. 

Esta apertura, ubicada en la Avenida de la Constitución, 62, es la tercera de la capital santanderina, la quinta de Cantabria y la número 487 en España. 
 
Este nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 50 personas, 45 de ellas de nueva contratación, de las cuales 32 son vecinos de Santander. McDonald’s España cuenta con una plantilla a nivel nacional de más de  23.000 empleados. 
 
El nuevo restaurante es el quinto que opera el franquiciado Cesar Llamazares, entre sus establecimientos en Santander, Maliaño y Torrelavega, que en su conjunto dan empleo a 225 personas.
 
El Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha destacado que la apertura de este establecimiento supone la creación de un nuevo centro de trabajo para 50 personas, además de añadir una inversión empresarial a la ciudad, que da muestra así del dinamismo económico que está viviendo Santander. 
 
Este nuevo restaurante ofrece a todos los habitantes de Santander y a sus visitantes servicios innovadores, como el sistema de servicio a coche McAuto para adaptarse a los nuevos momentos de consumo y facilitar, de forma ágil y efectiva, la atención al cliente y entrega de pedidos.
 
La amplia oferta de desayunos a disposición de los clientes permite disfrutar de diferentes opciones de desayunos completos: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®,  Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española. Además, durante el horario de desayuno, desde las 8:00 hasta las 12:00 horas, todos los consumidores pueden disfrutar de un segundo café gratis al pedir su desayuno, gracias a la iniciativa de varios empleados de la compañía.
 
Asimismo, el nuevo restaurante McDonald’s de Santander dispone de kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador.
 
Pensando en la diversión de los más pequeños, este restaurante incorpora, un amplio espacio de juegos para niños.
 
Con una superficie construida de aproximadamente 412 metros cuadrados, el restaurante dispone de 192 plazas de capacidad interior, una terraza exterior con capacidad para 108 personas, además de 32 plazas en su amplio espacio infantil de juegos y 25 plazas de aparcamiento gratuito.
 
Este restaurante tipo chalet está decorado con el vanguardista estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes  adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las  ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario variado y moderno.
 
Consulte más información sobre McDonald´s
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios