26/11/14

McDonald´s abre un nuevo restaurante en Villanueva de la Serena, Badajoz

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre hoy al público un nuevo restaurante en Villanueva de la Serena (Badajoz).

Con este nuevo establecimiento, ubicado en la Avda. Vegas Altas, s/n. Parque Comercial Ribera del Guadiana, son ya 5 los restaurantes McDonald’s en Badajoz, 8 en Extremadura y 477 en España. 
 
Este nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 40 personas de nueva contratación, a través de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. McDonald’s cuenta con 477 restaurantes y una plantilla a nivel nacional de aproximadamente 23.000 empleados. 
 
El nuevo restaurante es el tercero que opera el franquiciado Jose De Larriva, uno de ellos en la capital regional y el otro en la ciudad de Badajoz, que dan empleo en su conjunto a aproximadamente 150 personas. “Es un gran orgullo inaugurar este restaurante McDonald’s Vegas Altas y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de 40 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.
 
El compromiso de McDonald’s con la sociedad española se ha trasladado en la cadena de suministro y el impulso del sector primario y el origen local. Prueba de ello es que la carne 100% vacuno de las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald’s de España proviene de más de 30.000 ganaderías españolas. En concreto, un tercio de la carne que se utiliza para la elaboración de las hamburguesas de McDonald’s proviene de Extremadura.
 
McDonald’s España tiene un firme compromiso con el sector primario español. Prueba de ello es que el 75% de los proveedores, por volumen de facturación, son españoles y suministran la mayoría de las materias primas para la elaboración de los productos. En este sentido, la compañía establece acuerdos estratégicos a largo plazo con proveedores, que permitan invertir y modernizar su negocio, promoviendo, a la vez, la modernización del sector primario español. 
 
Un ejemplo de esta estrategia es el acuerdo alcanzado con ganaderos y proveedores de vacuno extremeños para la elaboración de la gama Grand McExtrem, hamburguesas de carne de vacuno de acuerdo al etiquetado facultativo “100% Carne de Vacuno Extremeño”. Este etiquetado asegura que la carne 100% vacuno de Grand McExtrem procede de animales nacidos, criados y sacrificados en Extremadura.
 
Del mismo modo, McDonald’s España cuenta con otros importantes proveedores extremeños como Vegenat, suministrador de cebollas, con sede en Pueblonuevo de Guadiana (Badajoz), y que sirve a McDonald’s en diversos países de Europa, o las aceitunas verdes de IAN en Casas del Monte (Cáceres). 
 
Calidad, innovación y vanguardia
Entre los servicios más innovadores destaca el servicio McAuto abierto 24 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo, para adaptarse a los nuevos momentos de consumo y para facilitar la atención al cliente y la entrega de pedidos de forma más ágil y efectiva. 
 
Además, la amplia oferta de desayunos a disposición de los clientes, permite disfrutar, desde las 9.00 horas y hasta las 12.00 horas,  de diferentes opciones de desayunos completos: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®,  Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española. El horario de desayuno es extensible a las 13:00 horas los fines de semana. Todos los consumidores pueden disfrutar durante todo el año de un segundo café gratis al pedir un desayuno McDonald’s, gracias a la iniciativa de varios empleados de la compañía.
 
El nuevo restaurante McDonald’s Vegas Altas dispone de kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador, conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante.
 
Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, el restaurante cuenta también con un espacio exterior de juegos con carrera de obstáculos y escalada.  
 
Asentado en una parcela de 1.311 metros cuadrados, cuenta con una superficie construida de más de 400 metros cuadrados. Dispone de 150 plazas de capacidad interior y una capacidad exterior para más de 100 en su terraza. Este restaurante tipo chalet está decorado con el vanguardista estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes  adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las  ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario variado y moderno.
 
Consulte más información sobre McDonald´s
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios