30/09/13

Mc``Donalds alanza los 456 establecimientos en España

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre mañana al público un nuevo restaurante en la provincia de A Coruña. Con este nuevo establecimiento son ya 7 los restaurantes fast food McDonald’s presentes en la provincia de A Coruña.

La apertura de este cuarto restaurante McDonald´s en A Coruña supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 57 personas, 20 de ellas de nueva contratación. Estas contrataciones se han realizado con la colaboración del Consorcio de As Mariñas y de Cruz Roja.
 
José Manuel López Pombo, franquiciado de este restaurante y de otros cuatro restaurantes McDonald’s de la provincia que dan empleo aproximadamente a 250 personas, asegura que “es un orgullo para mí seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en A Coruña, con un equipo de personas, especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”.
 
El restaurante McDonald’s Coruña Perillo forma parte dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.
 
El nuevo restaurante McDonald’s de A Coruña tiene una superficie interior de 480 m² y capacidad para 152 personas, así como con una gran terraza puede albergar más de 100 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet de dos plantas, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.
 
El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Food, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald’s y su mobiliario variado y moderno, creando diferentes ambientes para acoger a todos sus clientes.
 
En relación a los servicios y pensado en la satisfacción de los clientes, el restaurante McDonald’s Coruña Perillo destaca, entre otros, por el de servicio McAuto 24 horas viernes, sábado y vísperas de festivos, así como conexión WiFi gratuita para todos los clientes.
 
Además, este nuevo restaurante McDonald’s de A Coruña cuenta con kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten a los clientes recoger su pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador, evitando largas esperas sobre todo en momentos de alto consumo.
 
Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, el restaurante cuenta con Ronald Gym Club, un espacio de juego, con carrera de obstáculos, en el que los niños pueden divertirse y alternar ocio y actividad física cuando visiten el restaurante. También dispone de un amplio espacio Birthday Party Room para que los niños tengan la ocasión de convertir su fiesta de cumpleaños una celebración inolvidable.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios