17/06/14

McDonald´s elige a dos niños que acompañarán a la Selección Española contra Chile

McDonald´s, a través del programa Player Escort, ha seleccionado a Hugo Guillén y Nerea San José para que salten al terreno de juego de la mano de los jugadores de la Selección Española de Fútbol .

“Para la mayoría de los niños, la ilusión de su vida es ir a EuroDisney, pero para Hugo siempre ha sido el fútbol y presenciar un partido en un estadio”. La que habla así es Toñi González, la madre de Hugo Guillén, uno de los dos niños españoles ganadores del programa Player Escort. McDonald´s como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil  2014, tiene la exclusiva de este programa, que convierte en realidad el sueño de muchos niños de acompañar a los jugadores internacionales cuando saltan al terreno de juego.

En esta edición, los Player Escort españoles saldrán de la mano de los jugadores de la Selección Española en el partido que disputarán contra Chile, el próximo 18 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Desde el día en que le dieron la noticia de que viajaría a Brasil, Nerea San José, se ha inventado un himno propio con motivo del campeonato. “Ha creado la letra y la música y se pasa todo el día bailando y cantándolo a todo el mundo”, comenta Miriam Ángulo, quien asegura que cuando recibió la noticia no podía parar de llorar de la emoción, mientras que la propia Nerea, que tiene siete años y vive en la localidad madrileña de Meco, le decía: “mamá, ¿por qué lloras si es una buena noticia?”. Hugo, con nueve años y residente en Madrid, reaccionó de la misma manera, incrédulo, con lágrimas en los ojos y repitiendo: “¡no puedo creer que mi sueño se haga realidad!”.

A ambos les gustaría salir de la mano de Iker Casillas, aunque en realidad no tienen una preferencia absoluta por ningún jugador de la Selección Española. “Son los mejores futbolistas del mundo, todos juegan fenomenal”, dicen.

Además de acompañar a sus ídolos en su salida al campo, los pequeños podrán sentir la emoción de ver sus nombres anunciados en los marcadores del estadio brasileño y disfrutarán de cuatro días inolvidables en Brasil llenos de actividades lúdicas y deportivas. 
 


El Programa Player Escort de McDonald’s

En la edición de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 participarán 1.408 niños de 70 países, lo que supone el número más alto desde que se empezó a patrocinar el programa en 2002.

Desde ese año, McDonald´s ha proporcionado a más de 10.000 niños de todo el mundo la oportunidad de ser Player Escort en los siguientes torneos: Copa Mundial de la FIFA Corea y Japón 2002; Eurocopa de Portugal 2004; la Copa Confederaciones de Alemania en 2005; en el Mundial de Alemania 2006; en la Eurocopa de Austria & Suiza 2008; la Copa Confederaciones de 2009 en Sudáfrica; la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010; en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 y la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Como patrocinador oficial del campeonato, McDonald’s tiene la exclusividad del programa Player Escort. Esta iniciativa ofrece una oportunidad única para que los  niños de entre 6 y 10 años, puedan vivir la experiencia del saltar al terreno de juego de la mano de futbolistas profesionales, justo antes del inicio de los partidos de eventos deportivos como el Mundial y la Eurocopa.

 

McDonald’s celebra con todos sus clientes la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

McDonald’s como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, traslada la pasión por el deporte a sus clientes de todo el mundo a través de diferentes actividades.

Con alrededor de 35.000 restaurantes en más de 100 países, McDonald´s tiene la capacidad única de extender el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA a millones de consumidores y empleados de todo el mundo.

La compañía está ligada al fútbol desde hace aproximadamente 25 años y apoya este deporte patrocinando desde torneos locales hasta grandes ligas y campeonatos internacionales. Como patrocinados de la Copa Mundial de la

McDonald’s se ha vinculado desde sus inicios a multitud de iniciativas y programas que contribuyen al fomento de la actividad física y el ejercicio entre la población, como base para el disfrute de una vida activa y equilibrada. La compañía considera tan importante mantener una alimentación adecuada, basada en la variedad y el equilibrio nutricional, como la práctica de ejercicio de forma regular.

Desde hace años, la compañía está estrechamente vinculada a los principales eventos deportivos que se desarrollan a nivel mundial, además de  apoyar diferentes iniciativas locales. Así, McDonald´s es Patrocinador Oficial de los JJ.OO desde 1998 y Patrocinador Oficial de la Eurocopa y de la Copa Mundial de la FIFA desde 2002.

 

Para más información sobre McDonald´s.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios