18/02/14

McDonald’s España lanza una nueva línea de negocio dedicada a los desayunos

En el marco de su apuesta por la sociedad española, McDonald’s España pone en marcha una nueva línea de negocio dedicada a los desayunos. Esta plataforma ha contado con una inversión superior a los 4.000.000 euros y la involucración activa de todos sus empleados en su lanzamiento.

Con esta línea de negocio, McDonald’s España quiere seguir apostando por el impulso económico del país con más del 40% de los proveedores de los productos de los desayunos McDonald’s con sede en España. En este sentido, según datos anuales del Panel de Consumidores CREST® (Consumer Reporting of Eating Share Trends), la franja horaria del desayuno genera el 30,5% de la facturación en el mercado de la restauración informal y casi 1.500 millones de visitas de consumidores.
 
Además, la nueva propuesta de McDonald’s responde también a los diferentes gustos de los españoles. En palabras de Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España: “Los desayunos en España forman parte de nuestra cultura y con este lanzamiento no sólo abrimos una línea de negocio muy importante sino que queremos, a partir de ahora, formar parte del día a día del consumidor y que nos elija como opción para desayunar”.
 
Asimismo, y con la intención de trasladar la mejor experiencia de desayuno a los consumidores, McDonald’s España ha trabajado en un nuevo ambiente para sus restaurantes hasta las 12.00 horas (extensible a las 13.00 horas los fines de semana), que estará centrada en el momento de desayunos. 
 
El éxito en países como Estados Unidos, Gran Bretaña,  Alemania, Italia o los países del Norte de Europa avala este nuevo lanzamiento de McDonald’s en nuestro país.
 
Los empleados de McDonald’s reciben el lanzamiento a ritmo de flashmob 
 
Los cerca de 23.000 trabajadores de la compañía en España, han sido los grandes protagonistas en este lanzamiento, uniéndose un original flashmob al ritmo del tema “Paraíso” del joven quinteto madrileño DVICIO.
En el vídeo-resumen (http://www.youtube.com/watch?v=1YjkEXu2ueA) de este flashmob se observa a los empleados bailando simultáneamente en los restaurantes y oficinas, encabezados por Patricia Abril, directora general de McDonald’s España y otros miembros del equipo directivo.
 
“Estamos convencidos de que la mejor manera para lanzar los desayunos era involucrando a de todos nuestros empleados y restaurantes. Desde el primero al último, hemos estado juntos en esta apuesta que hoy presentamos de una forma diferente y divertida a nuestros clientes”, ha declarado Beatriz Faustino.
 
Consulta más información sobre la franquicia McDonald´s
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios