11/07/14

McDonald´s generará más de 3000 empleos con su plan de expansión

El plan de expansión de la compañía Mc Donald´s en España tiene como objetivo generar más de 3.000 nuevos empleos en el período comprendido entre 2012 y 2014.

El plan de expansión de la compañía McDonald´s en España, para el periodo 2012-2014,  tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

El compromiso de McDonald´s con la sociedad española se ha trasladado a la cadena de suministro y el impulso del sector primario y el origen local. Prueba de ello es que la carne 100% vacuno de las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald´s de España proviene de más de 30.000 ganaderías españolas.

Dentro de éste plan de expansión, la franquicia de restaurantes fast-food, ha abierto al público sus puertas en Ayamonte (Huelva)

Este restaurante cuenta con una plantilla de 40 personas para su apertura, 35 de ellas de Ayamonte de nueva contratación. La selección de estas nuevas contrataciones ha sido realizada en colaboración con el ayuntamiento ayamontino, con el fin de ofrecer empleo estable y de calidad a los vecinos del municipio. La nueva plantilla ha sido especialmente formada por McDonald´s para ofrecer el mejor servicio a los clientes. 
 
El franquiciado de este nuevo restaurante, Carmelo Gurrea, que cuenta con otros dos restaurantes en Huelva dando empleo aproximadamente a 180 personas, comenta que “McDonald´s España se siente profundamente comprometido con la sociedad española, a través de la creación de riqueza y empleo local, como lo demuestra la apertura de este restaurante, que nace con vocación de ofrecer los mejores productos y servicios a los vecinos de Ayamonte e integrarse en la oferta gastronómica de la ciudad”.

 

Sobre McDonalds

Especializada en hamburguesas, también cuenta con sándwiches, patatas fritas, helados, menús para el desayuno y recientemente essaladas y fruta. Es una de las cadenas con mayor presencia en el mundo y atiende a aproximadamente 47 millones de clientes al día en sus establecimientos. 

Sus restaurantes también cuentan con distintas áreas con juegos para niños. Esta enseña es la empresa líder mundial de restaurantes de servicio rápido. Nació en 1948 en San Bernardino (California) de manos de los hermanos Richard y Maurice McDonald, después Ray A. Kroc consiguió comprar el derecho de marca a estos hermanos y fue en 1961 cuando comenzó con el sistema de franquicia. La franquicia en McDonald´s supone una colaboración y una asunción total a los valores de la marca, es decir, la búsqueda de la excelencia diaria en la calidad, el servicio, la limpieza, la seguridad alimentaria y la higiene.

 

Consulta información de la franquicia McDonald´s
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios