30/11/12

McDonald’s inaugura su segundo local en L’Hospitalet de Llobregat

Esta apertura supone un impulso para la economía y la creación de empleo, ya que dará empleo a 57 personas de la zona. Con este nuevo restaurante, son ya 58 los locales de McDonald’s en la provincia de Barcelona, 78 en Cataluña y 441 en España.

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, abre mañana al público un nuevo restaurante en L’Hospitalet de Llobregat, ubicado en la Plaza Europa 9-11. Torre Inbisa. Así, la compañía suma ya dos restaurantes en esta ciudad catalana.

Esta apertura forma parte del compromiso anunciado por McDonald’s con el crecimiento y la creación de empleo estable y de calidad en nuestro país. En este sentido, la apertura de este restaurante supone un impulso para la economía y la creación de empleo en L’Hospitalet de Llobregat, con la creación de 57 nuevos puestos de trabajo que ocuparán personas de la zona, formadas especialmente por McDonald’s para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.

De acuerdo con las palabras de Alberto Llobet, franquiciado de este restaurante, “el compromiso de McDonald’s España también se refleja a nivel local, y muestra de ello es la apertura de este nuevo restaurante. Como franquiciado y empresario, formo parte de ese compromiso de la compañía. Espero formar parte del crecimiento económico de esta zona, con la apertura de este nuevo negocio y de la mano de un nuevo equipo de 57 profesionales preparados para ofrecer una alternativa más en las ofertas de ocio y restauración de L’Hospitalet de Llobregat”.

Con esta nueva apertura, McDonald´s suma ya 58 establecimientos en la provincia de Barcelona, 78 en Cataluña y 443 en España. Es fruto de la apuesta por el crecimiento y por el empleo, que se materializará con la apertura de más de 60 restaurantes en toda España y la creación de más de 3.000 puestos de trabajo en los próximos tres años.

Parte de este compromiso forma parte también la apuesta por los productos locales, como las más de 30.000 ganaderías españolas entre las que también se encuentran explotaciones catalanas, que suministran la carne de vacuno para las hamburguesas de McDonald’s. Y también otros productos como el pan (Fresh Start Bakeries, distribuidor en exclusiva para este ingrediente, tiene planta en Olessa); el queso, que suministra Hochland desde su planta de Viladecans; productos lácteos como el Actimel de la compañía Danone (que tiene uno de sus centros de producción en Parets), etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios