29/05/13

McDonald’s suma su decimosexto restaurante en la capital balear

Este nuevo restaurante balear dará empleo a 51 personas. Con esta apertura son ya 16 los restaurantes McDonald’s en Mallorca, 18 en las Islas Baleares y 450 en España.

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre mañana al público un nuevo restaurante en la capital balear. Con esta nueva apertura, ubicada en la calle Aragón, número 207, son ya 16 los restaurantes McDonald’s en Mallorca, 18 en las Islas Baleares y 450 en España.

El restaurante McDonald’s Palma Aragón supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que se ha contratado a 17 personas de Palma de Mallorca y alrededores que se integran en una plantilla total de 51 empleados. Todos estos trabajadores han sido especialmente formados por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La apertura de este nuevo restaurante en la capital mallorquina se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

El nuevo restaurante McDonald’s Palma Aragón tiene una superficie interior de 452 m² y capacidad para 180 personas, así como con una gran terraza de 3.250 m² que puede albergar más de 120 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.

En relación a los servicios y pensado en la satisfacción de los clientes, el restaurante McDonald’s Palma Aragón dispone de servicio McAuto 24 horas 7 días a la semana los 365 días al año, los kioscos de pedido “Easy Order”, conexión WiFi gratuita para todos los clientes, así como Ronald Gym Club, un espacio de juego en el que los más pequeños pueden divertirse cuando van al restaurante

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios