30/09/14

McDonaldss abre su cuarto restaurante en Jerez de la Frontera

Con esta apertura, son ya 16 los restaurantes en Cádiz, 81 en Andalucía y 473 en España. Los 50 empleados de este restaurante se suman a una plantilla de aproximadamente 4.000 personas en los 81 restaurantes McDonald’s presentes en Andalucía

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, ha abierto hoy al público su cuarto restaurante en Jerez de la Frontera, que da empleo a 50 personas de la zona. Con este nuevo establecimiento, ubicado en la avenida de Europa esquina a la avenida. Jose Manuel Caballero Bonald, ya son 16 los restaurantes en la provincia de Cádiz, 81 en la comunidad autónoma de Andalucía y 473 en España. 
 
Este nuevo restaurante da empleo a un total de 50 personas de la zona, 44 de ellas de nueva contratación. Parte de estas contrataciones se han realizado mediante un convenio de colaboración con la Cruz Roja Española en Jerez, con el fin de ofrecer empleo estable y de calidad a los vecinos del municipio.
 
El restaurante McDonald’s en Jerez de la Frontera forma parte del plan de expansión de la compañía que contempla la apertura de más de 60 restaurantes en el periodo 2012-2014, que generarán aproximadamente 3.000 nuevos puestos de trabajo. Para acometer este plan, se tiene previsto invertir aproximadamente 160 millones de euros. 
 
El nuevo restaurante está operado por la franquiciada Belén Pelsmaeker, que también gestiona otros tres en Jerez de la Frontera, y que en su conjunto dan empleo a aproximadamente 200 personas. En sus propias palabras: “Me siento muy orgullosa de contribuir a la creación de empleo y valor económico en Jerez de la Frontera, y contar con un grupo de personas especialmente formadas para ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio y productos de alta calidad. Este restaurante aporta innovación y vanguardia contribuyendo a la oferta de ocio y restauración de la ciudad”.
 
Estilo vanguardista y servicios innovadores
 
El restaurante McDonald’s Jerez Avenida de Europa dispone de servicio 24 horas, los jueves, viernes, fines de semana y vísperas, así como servicios especiales de cumpleaños, y servicio McAuto, para adaptarse a los diferentes momentos de consumo; kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello y conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante.
 
Además, los consumidores pueden encontrar una amplia oferta de desayunos desde las 8:00 hasta las 12.00 horas, extensible a las 13.00 horas los fines de semana. De este modo, se puede disfrutar de diferentes opciones de desayunos completos: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®,  Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles y con el segundo café gratis para todos los clientes, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española.
 
El restaurante McDonald’s de Jerez de la Frontera ofrece servicios especializados para su público infantil. Por un lado, un servicio específico para cumpleaños para que los más pequeños disfruten de su fiesta de una forma muy especial, y por otro, un espacio de juegos, de desarrollo completamente español, en el que los niños pueden divertirse y alternar ocio con actividad física, cuando visiten el restaurante.
 
Con una superficie cercana a los 500 metros cuadrados, tiene una capacidad interior de 182 plazas y una terraza exterior para 104 personas. Este restaurante tipo chalé está decorado con el vanguardista estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes  adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las  ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario variado y moderno.
 
Consulte más información sobre McDonald´s
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios