30/10/14

McDonaldss abre su primer restaurante en Aranjuez

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre mañana al público su primer restaurante en Aranjuez.

Con este nuevo establecimiento, ubicado en el Paseo del Deleite, 42, son ya 92 los restaurantes de McDonald’s en la Comunidad de Madrid y 476 en España. 

Este nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 55 personas, 40 de ellas de nueva contratación a través de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Aranjuez. McDonald’s cuenta con 476 restaurantes y una plantilla a nivel nacional de aproximadamente 23.000 empleados. 
 
El nuevo restaurante es el quinto que opera el franquiciado Joaquín Guardeño, tres de ellos en Toledo capital y el cuarto en la localidad de Parla (Madrid), que dan empleo en su conjunto a aproximadamente 250 personas. “Es un gran orgullo inaugurar este restaurante McDonald’s, el segundo que opero en la Comunidad de Madrid, y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de 55 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.
 
El compromiso de McDonald’s con la sociedad española se ha trasladado en la cadena de suministro y el impulso del sector primario y el origen local. Prueba de ello es que la carne 100% vacuno de las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald’s de España proviene de más de 30.000 ganaderías españolas.
 
Calidad, innovación y vanguardia
 
Entre los servicios más innovadores destaca el servicio McAuto abierto 24 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo, para adaptarse a los nuevos momentos de consumo y para facilitar la atención al cliente y la entrega de pedidos de forma más ágil y efectiva. 
 
Además, la amplia oferta de desayunos a disposición de los clientes, permite disfrutar, desde las 9.00 horas y hasta las 12.00 horas,  de diferentes opciones de desayunos completos: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®,  Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española. El horario de desayuno es extensible a las 13:00 horas los fines de semana. Todos los consumidores pueden disfrutar durante todo el año de un segundo café gratis al pedir un desayuno McDonald’s, gracias a la iniciativa de varios empleados de la compañía.
 
El nuevo restaurante McDonald’s de Aranjuez dispone de kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador, conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante.
 
Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, el restaurante cuenta también con un espacio de juegos  en una carpa climatizada con juegos específicos que aportan una experiencia especial a familias y niños, como canastas, carrera obstáculos, escalada, juego digital interactivo. Asimismo, cuenta con mobiliario y asientos especiales para celebrar fiestas cumpleaños y una capacidad para 32 personas.
 
Con una superficie de más de 400 metros cuadrados, dispone de 150 plazas de capacidad interior y una capacidad exterior para más de 100 en su terraza. Este restaurante tipo chalet está decorado con el vanguardista estilo Lim Food, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald’s y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.
 
Consulte más información sobre McDonald´s
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios