01/04/14

México prefiere a la española Alfa Inmobiliaria

La red Alfa Inmobiliaria ha alcanzado las 57 oficinas en México. Estos resultados han sido presentados por la compañía española en su 5ª Convención Anual celebrada en Cancún. Antes de que concluya el ejercicio prevé superar las 75 delegaciones franquiciadas. Estas, se suman a las 100 oficinas operativas en España.

La red crece en el país a un ritmo de 15 oficinas por año. Su experiencia y su procedencia española es muy valorada. En España cuenta con más de 110 oficinas franquiciadas y este primer trimestre ha vuelto a crecer en oficinas operativas
 
Alfa Inmobiliaria abrió su primera oficina en México en 2006. Tras una prueba piloto de un año en la caribeña ciudad de Cancún, la compañía firmó un acuerdo de Máster Franquicia con la sociedad Inmo S del Caribe, encargada de desarrollar la red por todo el territorio mexicano. 
 
En la actualidad, la red cuenta con franquicias localizadas en los estados de Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas, Edo. de México, Hidalgo, Chihuahua, México D.F, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz etc…
 
En la convención celebrada, empresarios españoles y mexicanos abordaron los diferentes temas que afectan al sector como son la situación actual del sector hipotecario, la valoración inmobiliaria, negociación, Alfa Legal, etc. en un marco de gran expansión de la economía mexicana. 
 
Coincidiendo con esta etapa de bonanza económica, México está viviendo una importante demanda de viviendas, oficinas, locales y espacios comerciales que han impulsado la expansión de Alfa Inmobiliaria y la rentabilidad de sus franquiciados. “El inversor/emprendedor mexicano valora la larga experiencia de la red, la adaptación vivida por la misma tanto en los mejores como en los peores momentos del mercado inmobiliario, y por la facilidad de gestión y adaptación que ofrece una empresa de origen español”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria. 
 
Acerca de Alfa Inmobiliaria:
 
Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias.
 
Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 110 agencias franquiciadas, 60 oficinas a nivel internacional -57 en México, 1 en Perú, 1 en Paraguay y 1 en Colombia- y más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. 
 
Su gran oferta de servicios, incluye un Consultor Jurídico virtual, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, etc.
 
La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios