04/05/21

MI CASA cosas de casa contará con una nueva tienda en la provincia de Barcelona

Abre_tu_franquicia_de_decoración

La franquicia de decoración Mi Casa Cosas de Casa abre un nuevo establecimiento en Lliça de Vall, un espacio dedicado a la decoración y a todo tipo de equipamiento para el hogar, sobre todo textil.

La franquicia de decoración sigue creciendo de la mano de nuevos franquiciados que apuestan por la marca. Una marca que cuenta con 25 años de experiencia a nivel nacional y que franquicia un modelo de negocio probado y estable que se ha ido adaptando a las tendencias y necesidades del mercado en cuanto a sus productos de hogar y decoración.  


Isaura Fernándezdirectora de Mi Casa Cosas de Casa destaca el interés que ha generado la franquicia en los últimos meses. Asegura que están recibiendo un elevado número de peticiones. 


Se trata de un modelo de negocio estable que ha demostrado dicha estabilidad en el año 2020 debido a que vende productos para el hogar y de primera necesidad.  

Para este 2021, Mi Casa Cosas de Casa se muestra optimista. No hemos dejado de trabajar en nuevos diseños y productos que se van incorporando a nuestra red de tiendas con una buena aceptación por parte de nuestros clientes fidelizados. También somos optimistas en cuanto a la previsión de aperturas de nuevas tiendas que nos aportaran una óptima presencia a nivel nacional” aseguran desde la enseña de decoración.  


Consulte más información sobre la franquicia Mi Casa Cosas de Casa.  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios