03/03/21

Miele expande el negocio de las lavanderías en Andalucía abriendo su primer Bloomest en Sevilla

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

Miele prevé llegar en estos próximos años a abrir 50 lavanderías en Andalucía y 80 establecimientos a nivel nacional a través del modelo de franquicia flexible de Bloomest Smart Laundry, que ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio destacando por su tecnología

El sector de las franquicias de lavanderías autoservicio es uno de los grupos que más crecimiento está teniendo actualmente. Prueba de ello es la expansión que está llevando a cabo la franquicia Bloomest Smart Laundry en este año 2021.

Miele apuesta por la expansión de su franquicia Bloomest Smart Laundry

El fabricante alemán de electrodomésticos y equipos comerciales de alta gama, Miele, ha apostado en este nuevo año 2021 en invertir en la expansión nacional de su franquicia Bloomest Smart Laundry, lavanderías autoservicio.

La enseña ha abierto su primera franquicia en Sevilla y, con esta nueva apertura, Bloomest ya suma 3 nuevos establecimientos en Andalucía. El nuevo franquiciado de Bloomest en Sevilla es AlejandroVargas, empresario especializado en proyectos Franquiciados, quien ha decidido emprender en el sector de las lavanderías autoservicio en Sevilla. “La inquietud y moverse hacia otro escenario es lo que me ha movido para abrir mi propia tienda Bloomest. El principal atractivo del negocio es que no hay necesidad de contratar personal y, gracias a la tecnología, puedo abrir y cerrar el negocio y comunicarme con los clientes mientras utilizan el servicio. Además, rápidamente identifiqué que el corazón de este negocio es la máquina, la durabilidad, la calidad y el servicio técnico de Miele que me hizo tenerlo claro”, explica Alejandro Vargas.

Además, Alejandro también ha decidido invertir en una franquicia Bloomest por ser un negocio que se encuentra en constante crecimiento y, sobre todo, por ser un sector que, de momento, tiene poca competencia en Sevilla. “Este es un negocio emergente en la provincia, la penetración del sector en Sevilla es aún muy bajo. El uso de la lavandería fuera de casa todavía no se ha convertido en un hábito, pero empiezan a haber tiendas en la ciudad y en los pueblos. En este sentido, estamos educando a los ciudadanos a que las lavanderías autoservicio formen parte de su vida”, indica el franquiciado de Bloomest Sevilla.

Expansión de la franquicia Bloomest Smart Laundry en España

Miele lleva dos años y medio en el mercado español con su marca Bloomest Smart Laundry, la cual decidió franquiciar para que su crecimiento en España fuera más rápido. Esto es posible gracias al modelo de franquicia flexible de Bloomest Smart Laundry, quien prevé llegar a las 50 tiendas en Andalucía, esto supondrá una inversión directa de 3 millones de euros.

Para la expansión de Bloomest, Miele no solo quiere abrir 50 franquicias en Andalucía, sino que, también, la marca quiere expandir su negocio franquiciado Bloomest y llegar a superar los 80 establecimientos a nivel nacional, ofreciendo un concepto diferente de lavanderías autoservicio que destaca por la tecnología que ofrece a sus franquiciados y a los consumidores.

Consulte más información sobre la franquicia Bloomest Smart Laundry

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios