25/02/21

Miele tiene previsto abrir en Andalucía 50 lavanderías Bloomest en 5 años

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

La franquicia Bloomest Smart Laundry lleva dos años y medio presente en el mercado español a través de un modelo de franquicia flexible. Una de las zonas estratégicas de expansión para las franquicias Bloomest de Miele es Andalucía, donde ha abierto dos nuevas lavanderías

Miele apuesta por la expansión de su franquicia Bloomest Smart Laundry, lavanderías autoservicio. Una de sus zonas de expansión estratégicas para este año 2021 es Andalucía, donde ya ha abierto dos nuevas lavanderías Bloomest en Málaga, una de ellas en la localidad de Mijas y otra en Alhaurin El Grande.

Planes de Expansión de Bloomest para este año 2021

La franquicia Bloomest Smart Laundry lleva dos años y medio presente en el mercado español a través de un modelo de franquicia flexible. Una de las zonas estratégicas de expansión para las franquicias Bloomest de Miele es Andalucía que, con estas dos nuevas aperturas, ya alcanza en la comunidad una red compuesta por 5 establecimientos.

Bloomest prevé llegar a las 50 tiendas en Andalucía en 5 años, esto supone la inversión directa de 3 millones de euros, un millón de ellos dedicado a la obra civil en el territorio a través de empresas locales.

Actualmente, Bloomest ya supera los 80 establecimientos abiertos por todo el territorio nacional gracias a su apuesta por expandirse bajo la fórmula de franquicia en España.

Características de las franquicias Bloomest Smart Laundry

Miele ha apostado por adaptar su franquicia Bloomest Smart Laundry a las nuevas tecnologías, por este motivo, las franquicias Bloomest ofrecen un concepto diferente de lavanderías autoservicio, basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y, sobre todo, al cliente final a través de las tecnologías actuales.

Esta innovación que ha aplicado Miele a sus lavanderías Bloomest, facilita la gestión a los franquiciados, ya que, estos, a través de la app en su móvil, pueden monitorizar en remoto la tienda sin tener que estar físicamente presente en su lavandería.

“La inversión no conlleva contratación de personal en plantilla, no se invierte en material/bienes perecederos, las máquinas Miele tiene un largo ciclo de vida de 15 a18 años, por lo que no existe el riesgo de renovar a pocos años. Además, el tiempo para recuperar la inversión es de entre 2/3 años, más la rentabilidad que ofrece un autoservicio que se sitúa en un 50% de los ingresos”, indica Gianluca Falchi, Responsable de Negocio de Bloomest Iberia.

Otras características que destacan de las franquicias Bloomest son:

- Todas las lavanderías Bloomest tienen una central de pago automática, posibilitando a los clientes a que puedan pagar con el móvil.

- Los lavados de las franquicias Bloomest incluyen desinfectante y antibacteriano (Sanyplus) a base de oxígeno estabilizado, certificado además por el prestigioso instituto alemán Meducomp.

Consulte más información sobre la franquicia Bloomest Smart Laundry

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios