31/01/19

Miguel Ramírez, se convierte en Master-Delegado Adaix para Córdoba y Málaga

Miguel Ramírez, se convierte en Master-Delegado Adaix en Córdoba y Málaga

La franquicia inmobiliaria Adaix, ha impulsado desde su central una nueva vía de expansión para toda su red por medio de los Delegados Provinciales

La franquicia inmobiliaria Adaix, ha impulsado desde su central una nueva vía de expansión para toda su red por medio de los Delegados Provinciales con el objetivo de aportar una facilitado a todo emprendedor o miembro de Adaix Group.  

El ejemplo que refleja esta filosofía de expansión por parte de la enseña, es el de Miguel Ramírez, quien hasta ahora ocupaba el cargo de gerente de Adaix Exclusive Lucena. Ramírez, ha escogido un rol de emprendedor, adquiriendo el Master-Delegado en las provincias de Málaga y Córdoba con el fin de ser la figura responsable de expansión y crecimiento de la inmobiliaria en estas regiones.

El centro de Lucena, se convertirá en el centro de operaciones, desde donde se dirigirá todos los procesos de expansión y se atenderá a todos los interesados en adquirir de las provincias de Córdoba y Málaga.

Hasta ahora la figura de Ramírez, estaba definida por ser una figura emprendedora, trabajadora y que atendía activamente a sus clientes. Desde la central de Adaix se sigue confiando e invirtiendo por todo su equipo humano y franquiciados. Un punto por el que consideran primordial para aportar un valor añadido a la enseña y que como consecuencia contribuya a alcanzar el éxito del grupo.

Alain Brand, CEO de Grupo Adaix. declara que es partidario de ”proponer a todos los interesados, adquirir la gestión Master-Delegado en su provincia además de gestionar la expansión de la marca, soporte in situ y la posibilidad de participar en las inversiones, promociones de obra nueva y proyectos de construcción que se desarrollan en todo el grupo Adaix”, contribuyendo de esta manera a aumentar los beneficios y eficiencia de su red.

Si quieres puedes consultar más información sobre la Franquicia Inmobiliaria Adaix

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios