17/03/22

Mobalpa alcanza las 10 tiendas en España y prevé inaugurar 15 más en un periodo de 3 años

abrir-franquicia-de-cocinas

La compañía, con más de 300 establecimientos en todo el mundo, abre su tercera tienda en Madrid, situando al mercado español como prioritario en sus planes de expansión.

Mobalpa, uno de los fabricantes y distribuidores de cocinas y muebles del hogar más importantes de Europa, inaugura su tercera tienda en Madrid, exactamente en la calle Ríos Rosas, número 27. Los franquiciados que gestionan la nueva tienda de Mobalpa en régimen de franquicia provienen del mundo de la arquitectura. La experiencia profesional de ambos y el cambio de tendencia en la percepción de los hogares es lo que los animó a emprender. Estudiaron diversas marcas, pero tras conocer personalmente la calidad de sus cocinas, su proyección y el modelo de negocio de Mobalpa, se decantaron por la marca. “El modelo de tienda también nos atrajo, pensado para ofrecer un servicio de diseño y asesoramiento integral al cliente, con una amplísima gama de acabados y opciones de almacenaje. Y, además, ofreciendo una garantía completa respecto al producto y un servicio personalizado desde la primera visita hasta el montaje final”, apunta Yolanda Chávarri, franquiciada de Mobalpa.

Se trata del décimo establecimiento de la enseña en España, la cual llegó al país en el año 2019 con la inauguración de tres primeras tiendas en las localidades de Barakaldo, Santander y Marbella. En el primer semestre de 2021 aterrizó en Madrid, Ávila y Valencia, y en noviembre de ese mismo año se instaló en Málaga. Ya el pasado mes de enero, inauguró su primera tienda en Catalunya, exactamente en Girona, y todas ellas en régimen de franquicia. El plan estratégico de la compañía, sitúa a España como mercado prioritario para su desarrollo internacional, con la previsión de abrir hasta 15 establecimientos en territorio nacional en los próximos tres años. “Nuestro objetivo es posicionarnos como referente en el sector de las cocinas en España, abriendo de 3 a 5 tiendas franquiciadas por año, con el propósito de alcanzar los 25 establecimientos en 2025”, aseguran desde la central de franquicias de Mobalpa.

Por otro lado, en 2021 Mobalpa facturó en el mercado español más de 7,7 millones de euros, duplicando las ventas conseguidas en 2020. A nivel global, la compañía prevé cerrar las cuentas de 2022 con una facturación superior a los 454 millones de euros. La estética, la ergonomía y el estilo son los valores diferenciales de Mobalpa, sin olvidar la infinidad de combinaciones en cuanto a colores, materiales y muebles.

Más sobre la nueva tienda franquiciada de Mobalpa

La nueva tienda Mobalpa en Madrid se sitúa en el distrito de Chamberí, una zona residencial con una atractiva oferta de comercios especializados y exclusivos. Este nuevo espacio cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados dedicados a la exposición de muebles de cocina, baños y otros muebles del hogar, además, incluye la recreación de un apartamento totalmente equipado y una zona de muestras de materiales y colores. La nueva franquicia ha generado cuatro puestos de trabajo: un jefe de ventas, dos diseñadores-vendedores y un gerente-administrador. 

Todas las tiendas Mobalpa siguen un mismo concepto. Un tercio del espacio lo ocupa un área de exposiciones que invita al cliente a inspirarse. En el centro, hay un espacio creativo con el equipo de diseñadores, donde se inicia la atención y asesoramiento al cliente. Y la tercera zona, está pensada como un “apartamento proyectado”, con el objetivo de mostrar la oferta de cocinas, baños y mobiliario del hogar en un espacio lo más similar posible a una casa, para ayudar al cliente a tener una visualización casi real del espacio.

Consulte más información sobre la franquicia Mobalpa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios