26/04/22

Mobalpa amplía su red con una nueva tienda franquiciada en Madrid

abrir-franquicia-de-decoración-hogar-y-muebles

Con esta nueva apertura, la enseña distribuidora de cocinas y muebles de hogar, alcanza los diez establecimientos operativos en España

La red de franquicias francesa Mobalpa, especializada en fabricar y distribuir cocinas y muebles del hogar, ha abierto una nueva tienda en el barrio de Chamberí en Madrid, concretamente, en la calle Ríos Rosas, 27. Este establecimiento es el décimo que la firma abre en España.

La nueva tienda ofrece a sus clientes una galería de cinco exposiciones de cocina, así como varias de baños y muebles del hogar. Podrán seleccionar los materiales y colores que más le gusten para su domicilio y, asimismo, en los 220 metros cuadrados de superficie se ha recreado un apartamento totalmente equipado. 

Sin lugar a dudas nuestro país se ha convertido en un foco de expansión para la franquicia de decoración, hogar y muebles. Hace tan solo unos días inauguró en uno de los barrios más icónicos de Madrid su tercera tienda en la capital y prevé llegar a los 25 establecimientos, a nivel nacional, en un plazo de tres años. 

Fue en 2019 cuando la firma aterrizó en España, concretamente en el municipio vizcaíno de Barakaldo y en las ciudades de Santander y Marbella. Más tarde, a principios de 2021 instaló dos franquicias en Madrid, una en Ávila y otra en Valencia. Abrió su segunda tienda en Málaga el pasado noviembre y, en enero, la primera en Cataluña. 

La experiencia de los franquiciados

Mobalpa es una enseña que se preocupa por sus nuevos franquiciados. Prueba de ello es la experiencia de los gestores de la nueva tienda de Madrid, Raúl y Yolanda Chavarrí. Ambos provienen del mundo de la arquitectura, él es arquitecto técnico y acumula 35 años de experiencia en reformas y rehabilitaciones. Por su parte, Yolanda ha sido directora comercial en varios sectores en los últimos 25 años. 

El punto clave para que se decidieran a emprender fue el cambio de tendencia hacia la creación de prácticos espacios con distribuciones más lógicas de lo que hasta ahora ha sido habitual. En cuanto a la elección del modelo de negocio de Mobalpa influyó la calidad de sus diseños, que pudieron comprobar personalmente en las fábricas de Thônes, Francia,  así como la gran variedad de productos. 

Consulte más información en Franquicias Mobalpa. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios