28/05/21

Mobalpa aterriza con fuerza en Valencia

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La cadena de franquicias Mobalpa, abre su primera franquicia en Valencia con un concepto innovador de tienda.

La franquicia Mobalpa, referente en el sector del diseño y la fabricación de cocinas y muebles a medida, lleva a cabo la apertura de su primera tienda en Valencia, ubicada en el Centro Comercial Parque Ademuz, en Burjassot. 

Mobalpa destaca en el mercado por su implantación en el ámbito nacional y su identidad propia, además de la diferente oferta de productos con los que cuenta. Según Félix García, manager de la franquicia Mobalpa, “son los detalles los que marcan la diferencia. Hay muchos elementos diferenciales en la construcción de los muebles y la importancia que se le da a la ergonomía, así como las garantías que se ofrecen, diez  años para muebles y veinticinco en los herrajes al margen de nuestro contrato de confianza y garantía en la calidad del servicio”.  

El éxito de la franquicia Mobalpa

La franquicia Mobalpa sigue las nuevas tendencias en cuanto a colores y acabados del diseño de cocinas y es por eso que adapta sus colecciones a estas nuevas corrientes. 

Además, basa su sólido plan de expansión por el territorio nacional en dos pilares, la calidad y el compromiso, ofreciendo un apoyo constante a sus franquiciados desde la búsqueda del local, hasta la selección del personal, pasando por la gestión de la financiación.

Sobre la franquicia Mobalpa

Se trata de una cadena de franquicias líder en la fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar.  La extensa trayectoria de la marca, le ha aportado un saber-hacer único, destacando en el mercado por la variedad de colores, materiales, diseños, etc.

En los últimos años, la franquicia Mobalpa, ha reforzado su presencia a nivel internacional, enfocándose en países europeos, con una fuerte expansión de su modelo de franquicia en países como Bélgica, España y Suiza.

Consulte más información de la franquicia Mobalpa.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios