23/11/21

Mobalpa avanza en la expansión de su red de franquicias por Andalucía

abrir-franquicia-de-diseño-y-fabricación

Se trata de la primera franquicia de la marca en Málaga y la segunda en Andalucía, además, Mobalpa tiene como objetivo abrir entre 3 y 5 franquicias por año en toda España.

Mobalpa, franquicia especializada en la fabricación y distribución de cocinas y muebles del hogar líder en Europa, sigue creciendo en España. Acaba de inaugurar su primera tienda en Málaga, exactamente en el Paseo Sancha, ocupando el emblemático local que albergó la histórica cafetería Fuente de Reding y que llevaba más de 16 años vacío. El nuevo establecimiento de Mobalpa cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados dedicados a la exposición de muebles de cocina, baños y otros muebles del hogar. Este espacio también incluye cocinas “espejo” y la recreación de un apartamento totalmente equipado de 53 metros cuadrados. Además, esta nueva franquicia es la segunda que Mobalpa abre en la comunidad autónoma de Andalucía y da trabajo a 5 personas.

Según Jorge Márquez, manager franquiciado de Mobalpa Málaga, “emprendemos en un sector en auge, el de las reformas del hogar. Un sector reactivado con la crisis de la Covid-19 y el confinamiento, que han derivado en una mayor conciencia de la importancia de sentirnos bien en casa. Y nos lanzamos con una marca reputada y con grandes valores diferenciales como son la calidad, diseño, personalización y precios muy competitivos. Además, con un concepto de tienda innovador que va totalmente orientado a la experiencia de compra y a la satisfacción del cliente”.

En 2020, y solo un año después de abrir las primeras tiendas en España, Mobalpa duplicó su facturación en el mercado español. 

Plan de expansión de la franquicia Mobalpa

Mobalpa, es una enseña centenaria nacida en los Alpes y llegó a España en 2019 con sus primeras tiendas en Barakaldo, Santander y Marbella. En el primer semestre de 2021 aterrizó en Madrid, Ávila y Valencia y este mes de noviembre tiene previsto instalarse en Málaga. 

La compañía, cuenta con 310 tiendas en todo el mundo y prevé un ambicioso plan de expansión para España a corto plazo, posicionándose como referente en el sector de las cocinas en el mercado nacional, con el objetivo de abrir entre 3 y 5 tiendas franquiciadas por año.

Más sobre la nueva franquicia Mobalpa en Málaga

La nueva tienda de Mobalpa en Málaga sigue el mismo concepto que el resto de franquicias de la marca. Un tercio del espacio lo ocupa un área de exposiciones que invita al cliente a inspirarse. En el centro, se sitúa un espacio creativo con el equipo de diseñadores donde se inicia la atención y asesoramiento al cliente, clave en el servicio de Mobalpa. La tercera zona está pensada a modo de “apartamento proyectado” para mostrar la oferta de cocinas, baños y mobiliario del hogar en un espacio lo más similar posible a una casa para ayudar al cliente a una visualización casi real.

“El objetivo es acompañar al cliente, imaginar junto a él su cocina ideal y convertirla en realidad teniendo en cuenta la ergonomía, el almacenaje, la funcionalidad, el diseño y, evidentemente, el precio”, asegura el franquiciado de Mobalpa en Málaga. 

Consulte más información sobre la franquicia Mobalpa.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios