19/04/22

Mobalpa da la posibilidad a sus clientes de personalizar el acceso a sus hogares

abrir_franquicia_de_cocinas

Mobalpa, enseña especializada en la fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar, pone a disposición de sus clientes una solución para optimizar el espacio de sus viviendas

La empresa líder en diseño y decoración de cocinas y muebles del hogar, Mobalpa, consciente de las estructuras de las viviendas actuales, que se caracterizan en algunas ocasiones por disponer de la cocina a la entrada de la casa, ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de personalizar el acceso a sus hogares. 

Para ello, la franquicia Mobalpa ofrece una solución con la que optimizar ese espacio mediante la creación de una zona, con la luz como protagonista, dotada de muebles multifuncionales que ofrezcan la sensación de disponer de dos espacios claramente diferenciados. Diseños creativos, ergonómicos, funcionales e ingeniosos se integran en el ambiente aportando, además, un espacio de almacenaje en el que dejar abrigos, zapatos o paraguas para los días de lluvia. Por supuesto, la cocina también puede ser creada desde cero adaptándose a los gustos y el presupuesto que marque el cliente a través de la estética, la ergonomía y la personalización

España, una expansión prioritaria

Mobalpa es una enseña que nació en los Alpes suizos hace más de 100 años. Se trata de una marca referente en el sector de las cocinas, con más de 300 establecimientos repartidos por Europa. La marca se instaló en España en 2019 y, tan solo un año después, ya había duplicado su facturación en el país. A un ritmo de, aproximadamente, unas cinco aperturas por ejercicio, la insignia tiene entre sus planes llegar a las 30 tiendas en todo el territorio nacional para 2025.

Con la ventaja añadida de controlar toda la cadena de valor del negocio, se trata de una marca consolidada en España a través del sistema de franquicia. Con una larga trayectoria Mobalpa ofrece a sus franquiciados apoyo continuo centrado, especialmente, en tres áreas: productos y diseño, método de venta, y programa de gestión front office y back office. 

Puede consultar más información en franquicia Mobalpa.       

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios