Uno de los factores más importantes para la expansión de una
franquicia es apostar por estar presente en las grandes ciudades, sobre todo en
las capitales, ya que, así, el reconocimiento de la marca es mayor al
encontrarse presente en un punto estratégico, como por ejemplo es Madrid en España.
Para este año 2021, muchas franquicias han apostado por su
expansión nacional e internacional, con el objetivo de seguir creciendo tanto
dentro como fuera del país. Aunque el año 2020 no haya sido uno de los mejores
años debido a la situación de la Covid-19, las franquicias, actualmente, han
retomado sus planes de expansión, como es el caso de la franquicia Mobalpa.
Mobalpa abre su primera tienda en la capital española
Mobalpa, empresa líder en fabricación y distribución de
cocinas, baños y muebles del hogar, tenía prevista una apertura en junio de
2020 en Madrid, uno de los sitios más estratégicos para la expansión de la
franquicia, pero, debido a la Covid-19, no se pudo llevar a cabo esta apertura.
En este 2021, Mobalpa ha podido abrir su primera franquicia en la capital
española.
Para que el reconocimiento de la marca en la capital sea
mayor, Mobalpa ha abierto su franquicia en uno de los barrios más famosos de
Madrid, el barrio de Salamanca, además, desde la franquicia nos indican que
este es un buen momento para abrir una franquicia como Mobalpa. “Jesús
Blázquez, nuevo franquiciado del grupo, ha abierto la primera franquicia
Mobalpa en la capital, y lo ha hecho en la mejor ubicación del barrio de
Salamanca y, sobre todo, en un buen momento para el sector: las reformas de las
cocinas están en auge”, comentan desde Mobalpa.
Guillemette Schortgen, Country Manager de Mobalpa en España,
explica que, para Mobalpa, esta apertura significa un antes y un después en sus
planes de expansión por España. “Gracias a Jesús, Mobalpa abre en una ubicación
inmejorable, en el centro de Madrid, y con un emprendedor con espíritu
triunfador en el cual hemos depositado nuestra plena confianza. Es una gran
suerte para nuestra expansión en Madrid y en toda España”, explica.
Aumenta la demanda de reformas de viviendas por la Covid-19
Este es un momento perfecto para abrir una franquicia como
Mobalpa, ya que ha habido un aumento en la demanda de reformas de viviendas
desde que la Covid-19 llegó a nuestras vidas.
Desde Mobalpa, Guillemette Schortgen nos explica que en la
franquicia si han notado un aumento en la demanda de los servicios que ofrecen
y, además, están seguros de que, en este año 2021, los resultados serán
mejores. “Hemos notado un gran aumento en la demanda de nuestros servicios por
el tema de reformas de viviendas. Hemos doblado facturación en 2020, y
doblaremos en 2021”, indica la Country Manager de Mobalpa en España.
Con el objetivo de afianzar su expansión por España,
Guillemette Schortgen nos anuncia que, en Mobalpa, tienen pensado abrir tres
franquicias nuevas a lo largo de este año 2021.
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