15/02/21

Mobalpa da un gran paso en su expansión como franquicia abriendo su primera tienda en Madrid

abrir-franquicia-de-decoración-de-hogar

Mobalpa, empresa líder en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar, tenía prevista una apertura en junio de 2020 en Madrid, pero, debido a la Covid-19, no se pudo llevar a cabo. En este 2021, Mobalpa ha podido abrir su primera franquicia en la capital española

Uno de los factores más importantes para la expansión de una franquicia es apostar por estar presente en las grandes ciudades, sobre todo en las capitales, ya que, así, el reconocimiento de la marca es mayor al encontrarse presente en un punto estratégico, como por ejemplo es Madrid en España.

Para este año 2021, muchas franquicias han apostado por su expansión nacional e internacional, con el objetivo de seguir creciendo tanto dentro como fuera del país. Aunque el año 2020 no haya sido uno de los mejores años debido a la situación de la Covid-19, las franquicias, actualmente, han retomado sus planes de expansión, como es el caso de la franquicia Mobalpa.

Mobalpa abre su primera tienda en la capital española

Mobalpa, empresa líder en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar, tenía prevista una apertura en junio de 2020 en Madrid, uno de los sitios más estratégicos para la expansión de la franquicia, pero, debido a la Covid-19, no se pudo llevar a cabo esta apertura. En este 2021, Mobalpa ha podido abrir su primera franquicia en la capital española.

Para que el reconocimiento de la marca en la capital sea mayor, Mobalpa ha abierto su franquicia en uno de los barrios más famosos de Madrid, el barrio de Salamanca, además, desde la franquicia nos indican que este es un buen momento para abrir una franquicia como Mobalpa. “Jesús Blázquez, nuevo franquiciado del grupo, ha abierto la primera franquicia Mobalpa en la capital, y lo ha hecho en la mejor ubicación del barrio de Salamanca y, sobre todo, en un buen momento para el sector: las reformas de las cocinas están en auge”, comentan desde Mobalpa.

Guillemette Schortgen, Country Manager de Mobalpa en España, explica que, para Mobalpa, esta apertura significa un antes y un después en sus planes de expansión por España. “Gracias a Jesús, Mobalpa abre en una ubicación inmejorable, en el centro de Madrid, y con un emprendedor con espíritu triunfador en el cual hemos depositado nuestra plena confianza. Es una gran suerte para nuestra expansión en Madrid y en toda España”, explica.

Aumenta la demanda de reformas de viviendas por la Covid-19

Este es un momento perfecto para abrir una franquicia como Mobalpa, ya que ha habido un aumento en la demanda de reformas de viviendas desde que la Covid-19 llegó a nuestras vidas.

Desde Mobalpa, Guillemette Schortgen nos explica que en la franquicia si han notado un aumento en la demanda de los servicios que ofrecen y, además, están seguros de que, en este año 2021, los resultados serán mejores. “Hemos notado un gran aumento en la demanda de nuestros servicios por el tema de reformas de viviendas. Hemos doblado facturación en 2020, y doblaremos en 2021”, indica la Country Manager de Mobalpa en España.

Con el objetivo de afianzar su expansión por España, Guillemette Schortgen nos anuncia que, en Mobalpa, tienen pensado abrir tres franquicias nuevas a lo largo de este año 2021.

Consulte más información sobre la franquicia Mobalpa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios