17/01/22

Mobalpa impulsa su presencia en Cataluña con una primera franquicia en Girona

abrir-franquicia-de-diseño-de-cocinas

La enseña, especializada en la fabricación y distribución de cocinas, cuenta con un ambicioso plan de expansión en Cataluña, con la apertura de 15 tiendas en los próximos años.

Mobalpa, gigante del mueble a medida con 310 tiendas en todo el mundo, aterriza este mes de enero en Cataluña y lo hace con una primera tienda en Girona, exactamente en la carretera Barcelona 133, local A. La enseña prevé abrir hasta 15 nuevas tiendas en los próximos años, con la previsión de inaugurar en la ciudad de Barcelona en el 2023.

La nueva tienda Mobalpa está en el barrio del Eixample Sud, de fácil acceso, en la entrada de la ciudad. Este nuevo espacio Mobalpa cuenta con 320 metros cuadrados dedicados a la exposición de muebles de cocina, con 8 exposiciones de cocinas diferentes, baños y otros muebles del hogar. También incluirá la recreación de un apartamento totalmente equipado de 61 metros cuadrados. La franquicia da trabajo a 5 personas entre las que se encuentra el manager, una persona de apoyo backoffice y tres diseñadores-vendedores.

El nuevo franquiciado de Mobalpa, Miguel Ángel Pérez, que lleva más de 30 años en el sector de las reformas y ha puesto en marcha varios negocios propios, encontró en el concepto de las tiendas Mobalpa la clave para decidir emprender y formar parte del grupo. “Me gustó la idea de pertenecer a una marca con una identidad tan fuerte y fábrica propia, y me tranquilizó mucho saber que tendría el apoyo de la marca en cada etapa del proyecto. Por otro lado, me sorprendió el acompañamiento individual y personalizado que se da a cada cliente desde el inicio y las amplísimas gamas que ofrece la marca y que hacen muy fácil trabajar con el cliente para conseguir la cocina que sueña”, asegura el nuevo franquiciado de Mobalpa Girona.

Mobalpa que llegó a España en 2019, ya tiene 9 tiendas en régimen de franquicia en el país y prevé un ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional. El objetivo de Mobalpa es “posicionarnos como referente en el sector de las cocinas en nuestro país y para ello, tenemos como objetivo abrir de 3 a 5 tiendas franquiciadas por año y llegar a los 25 establecimientos en 2025”, apuntan desde el Departamento de Expansión de Mobalpa.

Más sobre el nuevo espacio franquiciado de Mobalpa


Mobalpa, una marca centenaria nacida en los Alpes, llegó a España en 2019 con sus primeras tiendas en Barakaldo, Santander y Marbella. En el primer semestre de 2021 aterrizó en Madrid, Ávila y Valencia y en noviembre pasado se instaló en Málaga. Con esta última apertura en Girona, Mobalpa suma 9 tiendas y ha cerrado 2021 con una facturación de más de 7,7 millones de euros, duplicando la facturación conseguida en 2020.

La nueva tienda de Mobalpa en Girona, como las 310 que tiene la compañía, sigue un mismo concepto, un tercio del espacio lo ocupa una área de exposiciones que invita el cliente a inspirarse y en el centro, se sitúa un espacio creativo con el equipo de diseñadores donde se inicia la atención y asesoramiento al cliente, clave en el servicio de Mobalpa. La tercera zona está pensada a manera de “apartamento proyectado”, con mobiliario del hogar en un espacio lo más similar posible a una casa para ayudar al cliente a tener una visualización casi real. Todos los muebles de Mobalpa son robustos, montados en fábrica, encolados y perfectamente ensamblados para asegurar una gran durabilidad con garantía de 10 años. 

Consulte más información sobre la franquicia Mobalpa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios