01/06/22

Mobalpa lanza una nueva propuesta para facilitar el teletrabajo

abrir-franquicia-de-decoración-hogar-y-muebles

Bajo el concepto ‘cloffice’ la enseña de muebles aporta una solución a aquellos trabajadores que desempeñan su oficio desde su hogar.

En los últimos años trabajar desde casa es cada vez más habitual debido a las herramientas tecnológicas disponibles. Sin embargo, no todos los hogares españoles cuentan con un espacio apropiado para esta actividad, optando por reconvertir en despacho estancias destinadas a otros usos. Con el objetivo de adaptar idóneamente estos espacios al teletrabajo, la enseña de decoración, hogar y muebles Mobalpa ha incluido en sus catálogos soluciones prácticas para acomodarlos, ofreciendo zonas de trabajo cómodas y originales en espacios pequeños que se cierran cuando la jornada laboral llega a su fin.  

Estas propuestas de la firma de cocinas y mobiliario, que dotan de gran importancia a la iluminación de la estancia, se adaptan a espacios tan singulares como un armario, aunque casi cualquier estancia de la casa es apta para acoger estas zonas presentadas bajo el concepto ‘cloffice’, que hace referencia a la unión de las palabras closet (armario) y office (oficina).

Más sobre Mobalpa

Mobalpa es una enseña de decoración que comenzó su trayectoria hace más de 100 años en Los Alpes, aunque no fue hasta 2019 cuando comenzó a expandirse bajo el modelo de negocio de franquicia y tiene planes de acabar el 2025 con 25 franquicias en la península. Su andadura le ha llevado a desarrollar un know-how único, basado en el cuidado de los acabados, los materiales empleados, su color, diseño y precios. La ventaja principal en el sector de Mobalpa es que es diseñador, fabricante y distribuidor, controlando así toda la cadena de valor y teniendo la oportunidad de implementar en ella las nuevas tendencias del mercado de manera inmediata. 

En cuanto al perfil de franquiciado al que se dirige opta por emprendedores con experiencia previa en la gestión de equipos y la venta al público, a los que les apasione el comercio al por menor y comparta con la enseña sus valores: empatía, adaptabilidad, respeto y excelencia en el trabajo. 

Puede consultar más información en Mobalpa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios