23/04/21

Mobalpa llega a Ávila con la apertura de su franquicia número 6

abrir-franquicia-de-muebles-de-cocina

A lo largo de este último año, ha habido una creciente demanda por parte de la sociedad por querer mejorar su hogar, donde la cocina juega, cada vez más, un papel muy importante

Mobalpa, empresa líder en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar, ya ha iniciado su expansión para este año 2021 con nuevas aperturas que ya se han unido a su red de franquicias. La última inauguración de Mobalpa ha tenido lugar en Ávila, una tienda que se encuentra situada en la Calle Jorge Santayana.

Apertura de una nueva franquicia Mobalpa en Ávila

Este nuevo local Mobalpa situado en Ávila está dirigido por Ángel Marcos, manager de esta franquicia número 6 de Mobalpa en España. “Lo primero que se percibe en los clientes cuando nos visitan es su sorpresa por el concepto de tienda. Para ellos una experiencia nueva y diferente a lo que están acostumbrados”, explica Ángel Marcos sobre cómo ha sido la acogida de esta nueva franquicia en Ávila.

A lo largo de este último año, ha habido una creciente demanda por parte de la sociedad por querer mejorar su hogar, donde la cocina juega, cada vez más, un papel muy importante. Por este motivo, Ángel Marcos decidió unirse a la red de Mobalpa tras ver una creciente demanda en este sector.

“Detectamos la inquietud de la gente por hacer la cocina más habitable. Después de mirar muchas opciones, entendimos que Mobalpa era el compañero ideal a la hora de emprender”, indica el manager de esta nueva franquicia Mobalpa.

Este nuevo franquiciado también ha querido emprender en este sector por estar respaldado por Mobalpa, una de las franquicias de fabricación y distribución de muebles del hogar más consolidadas del sector. “Desde el diseño de la tienda y la formación de la plantilla hasta el último detalle previo a la apertura, y continúan dándonos respaldo en la continuación del proyecto”, comenta Ángel Marcos sobre el soporte que reciben por parte de Mobalpa.

Otra de las características de Mobalpa que cautivó a este nuevo franquiciado de Ávila es la implicación personal de la enseña en todo momento. Mobalpa ofrece toda su ayuda en cada proyecto con el objetivo de conseguir la satisfacción del cliente. Esto es posible a través del control que realiza Mobalpa de todos sus proyectos, desde el diseño de los muebles hasta su distribución, venta e instalación.

Consulte más información sobre la franquicia Mobalpa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios