07/07/22

Mobalpa tendrá dos nuevas franquicias en España, el país donde su facturación ha crecido un 14% en los seis primeros meses del año

abrir-franquicia-de-cocinas

La enseña de cocinas y muebles del hogar está experimentado un gran crecimiento en nuestro país gracias a la gran demanda de los productos que vende.

El fabricante y distribuidor de muebles suizo Mobalpa ha percibido un gran crecimiento en España en el primer semestre de 2022, viendo su facturación aumentada en un 14% con respecto al mismo período del pasado año. Además, se encuentra inmersa en la preparación de dos nuevas franquicias, que serán abiertas en Valencia capital y Bilbao, dos de sus zonas prioritarias de expansión, como indican desde la central de franquicias. 

Los datos asimismo demuestran que, desde su llegada a España en 2019, Mobalpa ha apostado por el país como el mercado internacional con mayor potencial. Durante estos años, y a pesar de la pandemia, la enseña de muebles ha abierto un total de 10 tiendas, estando tres de ellas en Madrid. Precisamente es esta comunidad, junto con Bilbao, Valencia, Cataluña y Andalucía, las zonas en las que la enseña cuenta con una mayor presencia y donde quiere continuar impulsando su modelo de negocio. Es por ello que, entre sus planes de expansión, destaca la creación durante los próximos tres años de hasta 15 nuevas franquicias

También la facturación crecerá. En 2021 las ventas han alcanzado los 7,7 millones de euros, consiguiendo duplicar lo recaudado en 2020. Asimismo, la enseña ha visto aumentada la facturación de las 300 tiendas que tiene repartidas por el mundo, alcanzando el año pasado los 500 millones de euros. 

Para el presente año, las previsiones de facturación son muy optimistas en España, mercado donde la central franquiciadora creará un nuevo centro de producción en el que invertirá 76 millones de euros. Las razones de estas cifras residen, tal y como indica Guillemette Shortgen, la Country Manager a nivel nacional de Mobalpa, en que “nuestro sector de actividad sigue en auge y la tendencia seguirá en los próximos meses, entre otras causas, por el crecimiento de ventas de viviendas de segunda mano”.

Más información sobre Mobalpa

La enseña de muebles, cocinas y baños nació en un taller familiar de los Alpes hace más de 100 años. Su larga trayectoria la ha llevado a desarrollar un know how único en cuanto a materiales empleados, diseños, colores y precios. Destaca de ella, además, que actúa como diseñador, fabricante y distribuidor, controlando con ello la cadena de valor completa, en la que puede ir introduciendo las últimas novedades del sector inmediatamente. 

Consulte más información en Mobalpa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios