06/04/21

Modular Bloomest, la nueva franquicia de Miele apta para ser instalada en bungalows y campings

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

Bloomest ha querido adaptarse a esta nueva era en la que el lavado y desinfección del textil han cobrado una gran importancia, por ese motivo, con el objetivo de contener la transmisión de infecciones en bungalows y autocaravanas, han creado la franquicia Modular Bloomest

Con el objetivo de adaptarse a nuevos entornos, como también, a la nueva demanda de los consumidores, Bloomest Smart Laundry, la franquicia de lavanderías autoservicio bajo el liderazgo de Miele, ha presentado un nuevo concepto de lavandería portátil diseñado a medida para que pueda ser instalado en campings y resorts de bungalows, la franquicia Modular Bloomest.

Debido a la situación actual provocada por el virus de la Covid-19, Bloomest ha querido adaptarse a esta nueva era en la que el lavado y desinfección del textil han cobrado una gran importancia, por ese motivo, con el objetivo de contener la transmisión de infecciones en bungalows, autocaravanas y tiendas de campaña, han creado esta nueva franquicia Modular Bloomest.

“Realizar la colada es un servicio demandado por los usuarios de campings y bungalows, Bloomest aporta al gestor de estos establecimientos una unidad de negocio que no precisa prácticamente dedicación y es posible controlar en remoto desde aplicaciones online muy intuitivas”, explica Jose Mª Lara, responsable de Expansión de Bloomest en Andalucía y Extremadura.

Como indica Jose Mª Lara, Bloomest se ha adaptado a esta nueva situación con el objetivo de cumplir con las exigencias de los empresarios, “Modular Bloomest es una franquicia que cuenta con un pronto retorno de la inversión, larga durabilidad de la lavandería (ya que es de Miele), y excelente relación calidad-precio para el cliente final. Bloomest no se dedica a la venta de máquinas, sí a desarrollar un modelo de negocio de lavandería exitoso”.

Bloomest presenta sus nuevas lavanderías Modular Bloomest

Estas nuevas lavanderías aptas para su instalación en campings y resorts de bungalows, tiene un formato contenedor que ocupa desde unos 20 m2, y el número de lavadoras y secadoras en su interior se adaptan a la necesidad de cada cliente y ubicación.

“Los campings pueden encontrar en nuestra solución una manera de diversificar servicios, ampliando su valor añadido en las instalaciones, completando así, su oferta de higiene y limpieza. Con Modular Bloomest ofrecemos una solución que aporta de calidad y seguridad con un mínimo riesgo de inversión. Nuestro objetivo es crear sinergias entre las lavanderías y el mundo del camping”, comenta Gianluca Falchi, Responsable de Negocio de Bloomest Iberia.

En las franquicias Modular Bloomest también se han incorporado las tecnologías que permiten monitorizar en remoto toda la tienda sin que los franquiciados tengan que estar allí físicamente, como también, han incorporado una central de pago automática, y su desinfectante y antibacteriano (Sanyplus) a base de oxígeno estabilizado.

Actualmente, en Bloomest están trabajando con la expansión de su franquicia de lavandería autoservicio, como también, de este nuevo formato Modular Bloomest. “Se está trabajando para abrir 5 establecimientos Modular Bloomest en este año, para ello ofrecemos acuerdos con entidades financieras para que los proyectos se puedan llevar a cabo”, explica el responsable de Expansión de Bloomest en Andalucía y Extremadura.

Consulte más información sobre la franquicia Bloomest Smart Laundry

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios