11/05/22

Mr Jeff continúa su expansión en Grecia y aterriza en Reino Unido y Chipre

abrir-franquicia-de-lavanderías-y-tintorerías

La enseña de lavanderías consolidará sus planes de expansión europeos con la apertura de 46 nuevos establecimientos en los próximos cinco años.

Mr Jeff ha cerrado un acuerdo en Suiza que va a suponer para la marca la apertura de casi 50 nuevos locales en Europa de aquí a 2027, acelerando así su expansión por el continente. La compañía, de capital español, ha revolucionado el sector nacional de las lavanderías y está dispuesto a hacerlo también a nivel internacional. 

Con una trayectoria que comenzó en 2015, esta enseña valenciana, ya cuenta con más de 2.000 puntos de venta en los 35 países donde tiene presencia y, ha firmado un acuerdo que le permitirá abrir nuevas lavanderías a medio plazo. En este mes se inaugurará su primer local en Chipre, así como otro en Reino Unido, franquicias que se unirán a la que también ha abierto en la Isla de Mykonos, Grecia, país donde ya alcanza los 15 establecimientos. 

El acuerdo ha sido firmado en Suiza, país considerado desde la compañía como “uno de los mercados clave para este año, ya que nos servirá como escaparate para entrar más adelante en sus países vecinos”, apunta Carlos Vidal, vicepresidente de Enterprise de Mr Jeff. También expresa el deseo de la empresa por incrementar su presencia en Europa occidental, así como en Portugal, España e Irlanda y adentrarse en los mercados de Francia, Países Bajos y Alemania donde "estamos estudiando opciones para contratos multiunidad", señalan desde la enseña.  

Las razones de su éxito

Las franquicia Mr.Jeff tienen su origen en un start up valenciana nacida en 2015 que ha conseguido una fórmula única con la cual ha conseguido tener presencia internacional, siendo uno de los países donde opera Estados Unidos. Unir en su oferta canales online y offline le han llevado a desarrollar un modelo de negocio que oferta una multitud de servicios que facilitan el día a día de sus clientes. 

Comenzó lanzado Mr.Jeff, una compañía de lavanderías y tintorerías a domicilio pero, poco a poco, ha ido aumentando su oferta agrupando en una sola plataforma servicios de belleza, Beauty Jeff, cafés para llevar, Coffee Jeff, servicios de coworking, Jeff Works, servicios de bienestar, Relax Jeff, y servicios de deporte, Fit Jeff. 

Puede consultar más información en Mr.Jeff y Fit.Jeff. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios