14/05/21

Mr Jeff expande su franquicia de lavandería a EE.UU

Abrir-una-franquicia-de-lavandería

La cadena de franquicias Mr Jeff, presente ya en varios países del mundo, inicia su expansión por el mercado estadounidense de la mano de Clean Ventures.

Mr Jeff, cadena de franquicias de lavanderías, con su fórmula “Business in a Box”, que conecta los mundos offline y online, se abre paso entre los emprendedores estadounidenses. Tras facturar cuarenta y tres millones de dólares y crecer con la franquicia en mercados como América Latina, Europa o África, entre otros, ahora Mr Jeff ofrece su solución de lavandería rápida y sencilla en Estados Unidos. Según Eloi Gómez, cofundador y CEO de Mr Jeff, “con la introducción de Mr Jeff a los emprendedores de Estados Unidos, esperamos proporcionar una oportunidad ideal para aquellos individuos ambiciosos que buscan aprovechar la operación de un negocio simple con un servicio relevante, basado en la tecnología, que hace la vida más fácil para los consumidores”.

Se ha adentrado en el mercado estadounidense bajo el respaldo de Clean Ventures, un fondo de capital de riesgo que invierte en empresas de lavanderías en su fase de crecimiento. Gracias a este acuerdo, Mr Jeff y sus franquicias formarán parte de Clean Rite, cadena de supertiendas de lavanderías automáticas, que cuenta más de 200 locales en Estados Unidos. "Mr Jeff ha demostrado ser una franquicia de lavandería con una visión incomparable y una operativa que le ha llevado a consolidarse internacionalmente”, asegura Peter Stern, SVP de Clean Rite Centers.

Sobre la franquicia Mr Jeff

Mr Jeff, es una cadena de franquicias, que apuesta por la tecnología, modernizando la laboriosa tarea de lavar la ropa. A través de su app, “Jeff”, le da la oportunidad al cliente de contratar una suscripción mensual, de diferentes tarifas, en la que pueden solicitar sus servicios de recogida y entrega a domicilio de sus prendas, en 48 horas.

Consulte más información sobre la franquicia Mr Jeff.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios